|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
parametro no es correcto al actualizar a jelly bean oficial
Buenas, he intentado de todas maneras actualizarlo a jelly bean pero nada.
parametro no es correcto, le he cambiado el formato al archivo y nada, intentar instalarlo desde el trp (creo recordar que se escribia asi) y nada. Alguna solucion. |
|
|
||||
|
||||
como lo estas actualizando? por odin?
si es así, tienes que borrar la extensión .md5 y dejarlo en .tar y listo ![]() |
|
||||
|
||||
Si has probado todo y sigue sin andar, te recomiendo: * ReInstala Kies de nuevo * Baja Odin (yo uso este http://d-h.st/fIQ) * Baja el ultimo JB disponible: http://www.hotfile.com/dl/193240094/...4_SER.zip.html * Prueba en otro USB diferente Recuerda que el kies debe estar cerrado al momento de flashear, y debes cargar la ROM en donde dice PDA. Perdon si algunas de estas cosas ya las sabes, puse todo por las dudas. Tu ves que te sirve de mis sugerencias. Suerte! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola, lo intento actualizar por odin, si no le cambio la extension me da el error del parametro, si se la cambio, no me da el error, pero no me deja continuar, he probado con varias versiones de odin, desinstalar los drivers de samsung y volver a instalar, hasta una vez se me quedo pillado en un intento, y tuve que instalarle por odin de nuevo la version original de vodafone porque se habia quedao muerto.
probare lo que dice gaimaiden, haber si con eso, de todas maneras si a alguno le ha ocurrido lo mismo y lo ha solucionado haber si me podria ayudar. |
|
||||
|
||||
hola, lo intento actualizar por odin, si no le cambio la extension me da el error del parametro, si se la cambio, no me da el error, pero no me deja continuar, he probado con varias versiones de odin, desinstalar los drivers de samsung y volver a instalar, hasta una vez se me quedo pillado en un intento, y tuve que instalarle por odin de nuevo la version original de vodafone porque se habia quedao muerto.
probare lo que dice gaimaiden, haber si con eso, de todas maneras si a alguno le ha ocurrido lo mismo y lo ha solucionado haber si me podria ayudar. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|