![]() |
|
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Listview con ActionBar
Buenas tardes.
Estoy desarrollando una aplicación que contiene un actividad que extiende de una ListView, y que implementa un adaptador para crear los items personalizadas. Por otra parte, me he creado una Actividad que crea una ActionBar para ponerla de cabecera en todas las actividades, para ello extiendo las actividades de esta ActividadPersonalizada. Sin embargo en el caso de la actividad de la lista que extiendo de una ListActivity no puedo hacerlo, y me coloca una actionBar por defecto. ¿No se si alguno sabe la forma de hacer que también pueda tener mi ActionBar personalizada? No se si me he explicado bien, es que es un poco lió yo creo. Un saludo. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que manía tiene la gente de usar ListActivity, no le encuentro ningún sentido. Con lo fácil que es usar una ListView directamente.
Si fuese una MapActivity lo entendería, porque esa te la tienes que comer con patatas si quieres usar mapas. En cuanto a lo que puedes hacer, pues 2 cosas: 1) Pasar olímpicamente de la ListActivity y rellenar la ListView a mano. 2) Hacer que ActividadPersonalizada herede de ListActivity. Aunque no se si en este caso te va a dar fallo por no contener la ListView, aunque no debería mientras no vayas a hacer uso de ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Listview con ActionBar
Buenas noches. He utilizado una clase ListActivity porque en el curso que hice fue asi como me enseñaron a hacer las listas. Puedo probar ha hacer directamente una actividad con una listview, se gestionan de la misma manera??
Hare que la actividad que tiene la listview extienda de la clase personalizada y listo. Un saludo y gracias por la información |
|
|
||||
|
||||
|
KrioGen, muchas gracias por la información, ya he conseguido que me aparezca mi ActionBar personalizada en la lista, pero no consigo mostrar los datos en la listview.
1) Obtengo la lista de datos 2) Creo el Adapter personalizado para la lista 3) Hago de la lista que tengo en mi layout un lv.setAdapter(adapter); Si que veo que en la listview tengo los items, pero no se muestra nada en la activity. No se que puede suceder. Muchas gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado. En realidad era una tonteria.
En los parametros de la listview tenia: android:layout_height="0dip" Lo he cambiado por android:layout_height="wrap_content" y SOLUCIONADO. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|