![]() |
|
| HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Decepcionada, problemas de cobertura
Chicos, hace menos de un mes compré un HTC Explorer liberado y a los poquitos días de comenzar a usarlo empezó a poner "Sin cobertura" en la pantalla y no podía hacer llamadas ni mandar sms. Al apagar y encender el equpo, la señal volvía.
Llamé a Movistar y me dijeron que no era problema de la señal de ellos, ya que tienen una antena en la zona y como compré el equipo en forma particular, no me brindaron mucha asistencia. Al llamar a HTC me dijeron que lo restaure a configuración de fábrica, pero no funcionó. Pasaron los días y el error se fue repitiendo cada vez más por lo que intenté modificar el tipo de red: estaba por defecto en WCDMA, probé en CDMA, GSM y en solo GSM, pero los resultados fueron pésimos, no podía mantener una conversación por más de 15 segundos y la falla se repetía en menos tiempo.La versión de Android es 2.3.5 y no sabría decirles que ROM o radio estoy usando (si me ayudan, lo verifico y les digo). Soy algo inexperta. Bueno, espero sus comentarios y ojalá, algún consejo me sirva porque es desesperante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al de mi hija le pasaba Li mismo y lo mandaron al servicio técnico.
pues eso que lo mandaron, calibraron la antena, y problema solucionado.
|
|
|
|
yo tenia un ericsson y tenia el mismo problema, y el detalle era que tenia los metales donde se inserta el SIM flojos o uno roto y por eso se me iva la señal, debes mandarlo a garantia para que te lo reparen o te den otro nuevo. o en su defecto al cervicio tecnico por tu cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el móvil es libre prueba con una sim de otro operador, ya que a mi se me han dado casos en los que determinados móviles no tenían señal con un operador (ya estuviera cerca o lejos del repetidor) y con otras sim no han dado problema.
Si con otros operadores de red te sigue con ese problema tendrías que mandarlo a la garantía, si la tiene... Y si no pues pagar una reparación de tu bolsillo. No es un fallo en el que se te pueda decir... Quita la batería, vuelve a ponerla, bla bla bla. |
|
|
|
Gracias por los consejos, voy a probar una sim de Personal y si el problema persiste, lo enviaré a reparar a HTC, ya que lo compré hace menos de 15 días.
En realidad compré otro equipo (también HTC Explorer), pero cuando fui con la falla al comercio me dieron uno nuevo y en este sigue pasando lo mismo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tenia un problema similar solo se me hiba la señal seguido, pero lo configure a solo 2g y los dos primeros dias fallo un poco pero era mas estable y hoy al quinto esta muy bien el equipo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:55:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por lo que intenté modificar el tipo de red: estaba por defecto en WCDMA, probé en CDMA, GSM y en solo GSM, pero los resultados fueron pésimos, no podía mantener una conversación por más de 15 segundos y la falla se repetía en menos tiempo.