|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria de diamante...
Hola...
tengo un par de diamonds y los consumos son bastante diferentes... en la que llevo yo (instalados TOMTOM, varios programillas del foro...) pero sin tener ejecutandose ninguno hay dias que se COME la bateria por horas... (sin utilizarla logicamente). Desenchufarla a las 8 de la mañana y a las 12 que vaya por el 60% de capacidad sin haberla usado para nada, unicamente unpar de veces mirar si hay alguna llamada o sms perdido. Un par de veces le he hecho soft reset y parece que mejora un poco (pense que se quedaba algo en memoria currando sin descanso...) En cambio la otra sin tocarla nada (ni llamadas ni nada) puede durar 5 dias (TOMTOM y algun programilla pero poco...) Todavia deberia estar en garantia, es normal este consumo??? habia leido que la bateria no era muy decente pero hasta estos extremos... |
|
|
||||
|
||||
Nop, no es para nada normal los consumos ni de una ni de otra Diamond.
5 días es una barbaridad, si te dura eso eres un privilegiado ![]() Y referente al otro Diamond, debes tener algún programa/aplicación que se chupa la batería, ahora tendrás que dar con cual es. |
|
||||
|
||||
en todas estas con las rom y radios original??
|
|
||||
|
||||
Ademas probablemente tu garantia no cubra la bateria, en general ninguna garantia de moviles cubre la bateria.
|
||||
|
||||
las dos son virgenes... lo unico que le he puesto han sido como dije el tomtom, y algun programilla. en la mia le he cambiado el nombre del operador, el que dice el % de bateria que queda, el pocket weather y poco mas. En la otra el del % de la bateria y poco mas...
Ahora le he puesto el memmaid y parece que consigue resistir mas tiempo, tambien le he quitado programas chorras como los de nivel de burbuja y cosillas asi... Tienen 3 meses, las bateria no suelen tener 6 meses de garantia??? PD.- La que dura 5 dias es sin tocarla, pero literalmente!!! ni siquiera para mirar si tiene alguna llamada o sms |
|
||||
|
||||
tienen la radio y las roms que viene de fabrica con "garrafone" ...
sin hacerles nada ya me mosquea la bateria... jejeje... como para cambiarles nada por mi cuenta... |
|
||||
|
||||
![]() Indudablemente, tienes de esas raras baterías que salen superdotada, casi de museo. Aunque no sea comparable, mi anterior coche lo vendí con 150.000 kms, el 90% hecho en Madrid, durmiendo en la calle, con continuos arranques, frío y calor, y la batería que venía de fábrica me duro... 10 años menos un mes... si, no miento... inaudito, pero cierto. Creo que tu batería es de esa rara casta... cuídala, es una batería/joya, posiblemente no encuentres otra igual. Saludos,
|
||||
|
||||
el "problema" es que la que dura mucho es la que no llevo yo... la lleva mi padre!!! tendre que darle un cambiazo!!!
ahora desde que os pregunte, soft reset y memmaid parece que la mia va bien. hoy me ha hecho un consumo normal, la he quitado a las 8:00 de cargar y a las 13:30 todavia me queda mas del 90% (no la he usado para nada) |
|
||||
|
||||
Eso es lo que los fabricantes llaman tiempo de espera. En el momento en que enciendes la pantalla unas cuantas veces al dia el consumo cambia y pasa a durar 2 dias. La mia a diario se lleva dos cargas, en fin de semana del viernes al lunes sin cargar. |
|
||||
|
||||
creo que he encontrado el problema...
me dado cuenta que "se come" la bateria cuando dejo el telefono en el garaje, dentro de un armario (tiene cobertura y se puede llamar y recibir OK) pero creo que tiene que estar con mas potencia y por lo tanto se devora la pila. ahora lo pongo en modo vuelo y por dos dias ha funcionado com deberia... seguire con mi estudio... |
|
||||
|
||||
![]() creo que he encontrado el problema...
me dado cuenta que "se come" la bateria cuando dejo el telefono en el garaje, dentro de un armario (tiene cobertura y se puede llamar y recibir OK) pero creo que tiene que estar con mas potencia y por lo tanto se devora la pila. ahora lo pongo en modo vuelo y por dos dias ha funcionado com deberia... seguire con mi estudio... ![]() Este tema ya ha sido ampliamente debatido en varios hilos de este foro. Si tienes activado el teléfono, pero desactivado el 3G... dura más la batería, como también sucede si usas muy racionalmente el Wi-Fi y el Buetooth, dsactivándolos mientras no están utilizándose. Esto de la batería es como si fuera una bañera, donde el tapón del desagüe debe estar en perfectas condiciones, para que el agua no se escape inútilmente... Tampoco es saludable tener aplicaciones abiertas en segundo plano, ni cualquier programa de control del nivel/consumo de la batería, los hay que gastan más que lo que controlan... Saludos,