|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que ROM stock es mejor?
Muy buenas gente, no estoy muy puesto en el tema. Hace algun tiempo me compre un S3 a un amigo y me dijo que le puso la 4.2.1 stock polaca. Y estoy leyendo y e visto algo que las ultimas stock trae el parche para los brikeos. Queria preguntaros q rom stock es la mejor pa ustedes y cual me recomandais poner. Un saludo y gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: Que ROM stock es mejor?
Quise poner 4.1.2. Perdon
![]() |
|
||||
|
||||
Que tal Ismael, pues mira a mi parecer desde la version ELLA que fue la Alemana ya trae arreglado el problema de la muerte subita asi que puedes instalar cualquiera de esta o posterior a esta, pero no queda ahi tambien el recovery hay que buscar uno que arregle el problema de la muerte como el Philz Touch que es uno de ellos, poniendo estas 2 cosas, si no mal entiendo, ya estarias liberado de la muerte Slll.
Yo te recomendaria poner la ultima que ha salido oficial de Samsung (sammobile) ya que cada actualizacion, la mayor de las veces, va a mejor y da mejores resultados, asi que manos a la obra... ![]() P.D. Vete familiarizando con el buscador del foro ya que esto y creo yo lo que puedas tener de dudas vas a ver que alguien ya lo pregunto solo es cosa de buscarle, saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikerson su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por lo que veo estais hablando de kernels, no de roms en si. Para mi la mejor es la omega, básicamente porque es la que mejor soporte tiene y la más cómoda para configurar.
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Noo danko mi pregunta era sobre roms stock no kernel, cual sería tu rom stock preferida? :P
|
|
||||
|
||||
error
|
|
||||
|
||||
![]() Noo danko mi pregunta era sobre roms stock no kernel, cual sería tu rom stock preferida? :P
![]() Yo no tengo una rom stock preferida realmente. Uso una rom custom basada en stock (que básicamente es una rom stock con tweaks y mods aplicados), y salvo para actualizar por el tema de la muerte súbita, por lo demás actualizo la rom cada varias versiones y no me preocupo de la versión exacta de kernel (salvo excepciones). Saludos. |
|
||||
|
||||
Que ROM stock es mejor?
Ningun consejo mas? Compañeros manifestarse
![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso los Inmortal ROM son las mejores actualmente la ultima es la version 8 busca en el foro tiene muchas cosas como camara de note 2 asi como teclado funciones de multiventana leds es rapida configurable, y tiene muchas mejoras.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se ve con buena pinta, pero busco roms de stock. Un saludo
|
|
||||
|
||||
instala esta
http://hotfile.com/dl/192929142/04e6...27330.zip.html la última española libre, STOCK OFICIAL saludos
|
||||
|
||||
Busca la 2.4.0 de neophyte con su ultimo kernel 5r04 o la ultima de neatrom con el mismo kernel que te digo...para mi de stock las mejores sin duda alguna
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la ROM Stock 4.1.2 polaca y creo que me voy a cambiar a la española si no hoy, mañana.
Nunca he hecho nada de esto pero no parece muy dificil y me he leido todos los tutoriales habidos y por haber... El motivo de mi cambio es que he visto la duración de la batería de mucha gente es muy superior al mio. Ahora una pregunta, si me cambio a la I9300XXEMA2 y sale la nueva actualización polaca 4.2, me saldrá la nueva actualización o directamente no me saldrá ninguna y tendré que ponerla manualmente? |
|
||||
|
||||
Muxas gracias, ya se esta bajando. Esta moche la pondre. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la ROM Stock 4.1.2 polaca y creo que me voy a cambiar a la española si no hoy, mañana.
Nunca he hecho nada de esto pero no parece muy dificil y me he leido todos los tutoriales habidos y por haber... El motivo de mi cambio es que he visto la duración de la batería de mucha gente es muy superior al mio. Ahora una pregunta, si me cambio a la I9300XXEMA2 y sale la nueva actualización polaca 4.2, me saldrá la nueva actualización o directamente no me saldrá ninguna y tendré que ponerla manualmente? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|