Avisos

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/12, 20:31:22
Array

[xs_avatar]
Estachiotti Estachiotti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Liberar htc one s gratis

Buenas a todos, voy a pasarme a Orange y en estos momentos estoy con el tema de la portabilidad, había cogido el Sony Xperia S, pero he visto que para liberarlo está complicado, por lo que no me quedaría otra que pagar, y esa no es mi idea...

La otra opción que tenía era cambiarlo por el HTC One S, según lo que vi en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365962, por lo que he estado viendo que rootearlo es muy similar al que tengo ahora, el HTC Explorer, que me ha sido muy sencillo.

Lo que quiero asegurarme es que el liberar el móvil lo pueda hacer yo (o lo que es lo mismo, gratis) como con el Explorer.

Les agradezco de antemano, me gustaría saber algo antes del viernes, que es cuando recojo el móvil.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/12, 20:39:19
Array

[xs_avatar]
carlos_abril_94 carlos_abril_94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc one s negro s4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Estachiotti Ver Mensaje
Buenas a todos, voy a pasarme a Orange y en estos momentos estoy con el tema de la portabilidad, había cogido el Sony Xperia S, pero he visto que para liberarlo está complicado, por lo que no me quedaría otra que pagar, y esa no es mi idea...

La otra opción que tenía era cambiarlo por el HTC One S, según lo que vi en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365962, por lo que he estado viendo que rootearlo es muy similar al que tengo ahora, el HTC Explorer, que me ha sido muy sencillo.

Lo que quiero asegurarme es que el liberar el móvil lo pueda hacer yo (o lo que es lo mismo, gratis) como con el Explorer.

Les agradezco de antemano, me gustaría saber algo antes del viernes, que es cuando recojo el móvil.
Tienes un tutorial para desbloquear el móvil gratis tu mismo si eres root. Además, cogete el hos, que en mi opinión es bastante mejor que el xperia s.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 21:41:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carlos_abril_94 Ver Mensaje
Tienes un tutorial para desbloquear el móvil gratis tu mismo si eres root. Además, cogete el hos, que en mi opinión es bastante mejor que el xperia s.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Pero para ser root no hace falta liberarlo?? Tenía entendido que primero hay que liberarlo y después rootearlo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 21:49:59
Array

[xs_avatar]
rud rud no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
SOn cosas completamente distintas. Una cosa es liberar el telefono ya que podras usar ese telefono con otras operadoras de telefonia, y otra cosa es rootear. Puedes tener el movil rooteado pero no liberado y viceversa.
Lo que pasa que hay forma de liberar el telefono siendo root ya que el root te permite cosas que sin el no podrian hacerse con el telefono.
Pero vamos....q no tienen nada q ver.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 22:16:36
Array

[xs_avatar]
marmota33 marmota33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Me pase a iphone
Tu operador: Pepephone
lo unico que te voy a recomendar es que no te pases a orange.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 02:33:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Marcos_Riba Ver Mensaje
lo unico que te voy a recomendar es que no te pases a orange.
Y eso por qué?? Es la que mejor oferta hacen con respecto a los móviles.

Yo sólo quiero asegurarme de poder liberar este móvil y si me pueden pasar el enlace del tutorial, qué soy nuevo en esto del mundo Android
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 02:38:37
Array

[xs_avatar]
marmota33 marmota33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Me pase a iphone
Y eso por qué?? Es la que mejor oferta hacen con respecto a los móviles.

Yo sólo quiero asegurarme de poder liberar este móvil y si me pueden pasar el enlace del tutorial, qué soy nuevo en esto del mundo Android
Porque luego cuando estas con ellos el servicio que te ofrecen es lo peor, en actualizaciones somos los ultimos y la cobertura es realmente triste si pudiese volver en el tiempo no me cambiaria a orange por eso te lo digo.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 12:17:51
Array

[xs_avatar]
erange erange no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Marcos_Riba Ver Mensaje
Porque luego cuando estas con ellos el servicio que te ofrecen es lo peor, en actualizaciones somos los ultimos y la cobertura es realmente triste si pudiese volver en el tiempo no me cambiaria a orange por eso te lo digo.
Pues yo tengo en casa tres lineas cada una con una operadora diferente, y creo que da igual una o otra, la cobertura salvo que estes en un sitio que no haya mucha, es la misma con los tres, me muevo por el sur de Madrid, si hay algún problema y tienes que llamar a atencion al cliente, da igual una o otra, te marean igual. Lo de las actualizaciones, puede ser que Orange sea la última, eso lo desconozco.
Yo cada vez que se me acaba la permanencia de un telefono con la operadora de turno, pues portabilidad en busca de ofertas y telefonos interesantes. Y como digo satisfacción y problemas con cualquiera. Eso sí la que me retrae un poco más es Movistar, porque la veo un poco más cara y con menos variedad de telefonos, además suelo hacer las portabilidades con The Phone House, porque suelen darte los telefonos libres, y además como ha sido el caso de mi HOS, me ha salido más barato que haciendolo con Orange directamente, entonces con The Phone House no puedes hacer nada con Movistar. Saludos.

Última edición por erange Día 25/10/12 a las 12:23:21.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 13:15:44
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

había cogido el Sony Xperia S, pero he visto que para liberarlo está complicado, por lo que no me quedaría otra que pagar, y esa no es mi idea...

La otra opción que tenía era cambiarlo por el HTC One S.
Érase una vez un hombre que eligió un móvil por no pagar 8€ que cueste liberarlo
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 11:36:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erange Ver Mensaje
Pues yo tengo en casa tres lineas cada una con una operadora diferente, y creo que da igual una o otra, la cobertura salvo que estes en un sitio que no haya mucha, es la misma con los tres, me muevo por el sur de Madrid, si hay algún problema y tienes que llamar a atencion al cliente, da igual una o otra, te marean igual. Lo de las actualizaciones, puede ser que Orange sea la última, eso lo desconozco.
Yo cada vez que se me acaba la permanencia de un telefono con la operadora de turno, pues portabilidad en busca de ofertas y telefonos interesantes. Y como digo satisfacción y problemas con cualquiera. Eso sí la que me retrae un poco más es Movistar, porque la veo un poco más cara y con menos variedad de telefonos, además suelo hacer las portabilidades con The Phone House, porque suelen darte los telefonos libres, y además como ha sido el caso de mi HOS, me ha salido más barato que haciendolo con Orange directamente, entonces con The Phone House no puedes hacer nada con Movistar. Saludos.
En cuanto a atención al cliente, jamás tuve que utilizar este servicio, por suerte, de actualizaciones lo desconozco también como va Orange...

Yo lo he sacado con The Phone House, que la oferta es mucho mejor que Orange mismo, así que cojonudo.

Espero que siga igual y no tenga que usar algún día la atención al cliente, eso significa que va todo de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 11:45:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nethacker Ver Mensaje
Érase una vez un hombre que eligió un móvil por no pagar 8€ que cueste liberarlo
Voy a coger dos móviles, y no sé en el resto del país, pero en Valencia cobran 35, 40€ cada uno por liberarlo, tardarían 3 días y encima no me aseguran de liberarlo, pero bueno, cada uno hace lo que quiere...

También tengo ganas de aprender más sobre este mundo Android, si lo puedo hacer yo de maravilla
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 12:06:45
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Voy a coger dos móviles, y no sé en el resto del país, pero en Valencia cobran 35, 40€ cada uno por liberarlo, tardarían 3 días y encima no me aseguran de liberarlo, pero bueno, cada uno hace lo que quiere...

También tengo ganas de aprender más sobre este mundo Android, si lo puedo hacer yo de maravilla
¿En Valencia?
Los móviles se liberan introduciendo un código que compras por internet y tarda como mucho 24h.
Y ampliando el rango, te pueden costar entre 6 y 12€. Con una promoción liberé mi HTC One S por 3€ y en otra un LG por 4€, y no tardaron en enviarme el código ni las 24h.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 12:59:26
Array

[xs_avatar]
chakoni chakoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

En que página te costó eso??? interesa!!!gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 12:45:00
Array

[xs_avatar]
jack_sp jack_sp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC RADAR
YO no noto diferencia entre Orange y Vodafone... el de las super ofertas por liberarlo que ponga la página
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 12:57:11
Array

[xs_avatar]
nethacker
Usuario invitado

Lo siento, HTCMania tiene servicio propio de liberación de móviles.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 23:20:14
Array

[xs_avatar]
jack_sp jack_sp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC RADAR
Oye pues que la mande por mp
Responder Con Cita
Viejo 11/11/12, 23:57:24
Array

[xs_avatar]
zapesable zapesable no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Htc Desire
 Cita: Originalmente Escrito por jack_sp Ver Mensaje
Oye pues que la mande por mp
+1

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/11/12, 00:30:21
Array

[xs_avatar]
isra.f14 isra.f14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Amena

Yo liberé mi HOS por 2 euros o 2'5

El htc da mil vueltas al xperia
Viejo 12/11/12, 02:44:38
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
a mi me costo 3 euros.
liberar un htc suele costar eso mas o menos y por lo general,en 10 minutos te dan el codigo
Responder Con Cita

Viejo 22/12/12, 17:25:31
Array

[xs_avatar]
alotxy alotxy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011

Por que pagar? si liberar el telefono legal.
haycalculadoras que funcionancon el imei
Estoy buscando una y la he encontrado para nokia, blackbery etc. Pero no para HTC.
Si la encuentro os la paso y ya esta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 18:45:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /