|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar htc one s gratis
Buenas a todos, voy a pasarme a Orange y en estos momentos estoy con el tema de la portabilidad, había cogido el Sony Xperia S, pero he visto que para liberarlo está complicado, por lo que no me quedaría otra que pagar, y esa no es mi idea...
La otra opción que tenía era cambiarlo por el HTC One S, según lo que vi en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365962, por lo que he estado viendo que rootearlo es muy similar al que tengo ahora, el HTC Explorer, que me ha sido muy sencillo. Lo que quiero asegurarme es que el liberar el móvil lo pueda hacer yo (o lo que es lo mismo, gratis) como con el Explorer. Les agradezco de antemano, me gustaría saber algo antes del viernes, que es cuando recojo el móvil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, voy a pasarme a Orange y en estos momentos estoy con el tema de la portabilidad, había cogido el Sony Xperia S, pero he visto que para liberarlo está complicado, por lo que no me quedaría otra que pagar, y esa no es mi idea...
La otra opción que tenía era cambiarlo por el HTC One S, según lo que vi en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=365962, por lo que he estado viendo que rootearlo es muy similar al que tengo ahora, el HTC Explorer, que me ha sido muy sencillo. Lo que quiero asegurarme es que el liberar el móvil lo pueda hacer yo (o lo que es lo mismo, gratis) como con el Explorer. Les agradezco de antemano, me gustaría saber algo antes del viernes, que es cuando recojo el móvil. ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para ser root no hace falta liberarlo?? Tenía entendido que primero hay que liberarlo y después rootearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
SOn cosas completamente distintas. Una cosa es liberar el telefono ya que podras usar ese telefono con otras operadoras de telefonia, y otra cosa es rootear. Puedes tener el movil rooteado pero no liberado y viceversa.
Lo que pasa que hay forma de liberar el telefono siendo root ya que el root te permite cosas que sin el no podrian hacerse con el telefono. Pero vamos....q no tienen nada q ver. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo quiero asegurarme de poder liberar este móvil y si me pueden pasar el enlace del tutorial, qué soy nuevo en esto del mundo Android |
|
|
||||
|
||||
|
Porque luego cuando estas con ellos el servicio que te ofrecen es lo peor, en actualizaciones somos los ultimos y la cobertura es realmente triste si pudiese volver en el tiempo no me cambiaria a orange por eso te lo digo.
|
||||
|
||||
|
Yo cada vez que se me acaba la permanencia de un telefono con la operadora de turno, pues portabilidad en busca de ofertas y telefonos interesantes. Y como digo satisfacción y problemas con cualquiera. Eso sí la que me retrae un poco más es Movistar, porque la veo un poco más cara y con menos variedad de telefonos, además suelo hacer las portabilidades con The Phone House, porque suelen darte los telefonos libres, y además como ha sido el caso de mi HOS, me ha salido más barato que haciendolo con Orange directamente, entonces con The Phone House no puedes hacer nada con Movistar. Saludos. Última edición por erange Día 25/10/12 a las 12:23:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Érase una vez un hombre que eligió un móvil por no pagar 8€ que cueste liberarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo en casa tres lineas cada una con una operadora diferente, y creo que da igual una o otra, la cobertura salvo que estes en un sitio que no haya mucha, es la misma con los tres, me muevo por el sur de Madrid, si hay algún problema y tienes que llamar a atencion al cliente, da igual una o otra, te marean igual. Lo de las actualizaciones, puede ser que Orange sea la última, eso lo desconozco.
Yo cada vez que se me acaba la permanencia de un telefono con la operadora de turno, pues portabilidad en busca de ofertas y telefonos interesantes. Y como digo satisfacción y problemas con cualquiera. Eso sí la que me retrae un poco más es Movistar, porque la veo un poco más cara y con menos variedad de telefonos, además suelo hacer las portabilidades con The Phone House, porque suelen darte los telefonos libres, y además como ha sido el caso de mi HOS, me ha salido más barato que haciendolo con Orange directamente, entonces con The Phone House no puedes hacer nada con Movistar. Saludos. ![]() Yo lo he sacado con The Phone House, que la oferta es mucho mejor que Orange mismo, así que cojonudo. Espero que siga igual y no tenga que usar algún día la atención al cliente, eso significa que va todo de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
También tengo ganas de aprender más sobre este mundo Android, si lo puedo hacer yo de maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a coger dos móviles, y no sé en el resto del país, pero en Valencia cobran 35, 40€ cada uno por liberarlo, tardarían 3 días y encima no me aseguran de liberarlo, pero bueno, cada uno hace lo que quiere...
También tengo ganas de aprender más sobre este mundo Android, si lo puedo hacer yo de maravilla ![]() Los móviles se liberan introduciendo un código que compras por internet y tarda como mucho 24h. Y ampliando el rango, te pueden costar entre 6 y 12€. Con una promoción liberé mi HTC One S por 3€ y en otra un LG por 4€, y no tardaron en enviarme el código ni las 24h. |
|
|
||||
|
||||
|
En que página te costó eso??? interesa!!!gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, HTCMania tiene servicio propio de liberación de móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo liberé mi HOS por 2 euros o 2'5
El htc da mil vueltas al xperia
|
||||
|
||||
|
Por que pagar? si liberar el telefono legal.
haycalculadoras que funcionancon el imei Estoy buscando una y la he encontrado para nokia, blackbery etc. Pero no para HTC. Si la encuentro os la paso y ya esta. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||