![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He perdido el audio en las llamadas
Desde hace un mes más o menos me di cuenta de que no me pueden escuchar las personas a las que llamo con mi hos, mientras que yo a ellas si que las puedo oír. En un principio pensé que se me había fastidiado el micro, pero funciona ya que puedo hacer grabaciones de voz e incluso hablar por vieber. No se si es culpa de orange, de que he perdido algún apn o no se que...
Pues eso, tenéis idea de que puede estar pasando? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Factory reset , o reistala la rom que tengas , pues para mi que es seguro fallo de software , o se te instalo mal la rom o si borrastes algo con el titanium u similar ... Pues eso ...
pienso yo ... Que no tengo por que tener razon
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: He perdido el audio en las llamadas
He probado en cm10 y cm10.1, mañana si tengo tiempo pongo la stock de Htc y a esperar que sea eso... Gracias navegante
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y que no se te olvide realizar los wipes correspondientes ... no sea que te guarde el fallo ... Ya sabes ... Para lo que pueda ayudarte
y te recomiendo que en cuanto instales la stock un factory reset , como la vas a instalar desde el nandroid que se reparte del foro ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: He perdido el audio en las llamadas
Solucionado. He flashedado la rom de lennis y he hecho un restore de todo menos de system, y funciona.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»