![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar batería RAZR por batería RAZR MAXX
Hola compañeros, pues indagando por ahí he encontrado un post en XDA donde un usuario nos resuelve la duda de si se puede intercambiar la batería original de un RAZR por la de un RAZR maxx y le ha funcionado a la perfección!! la única diferencia es el grosor por lo que hay que cambiar tambien la carcasa trasera y voilá tienes un RAZR maxx, ¿qué os parece?
Fuente: http://forum.xda-developers.com/show...tery+razr+maxx |
|
|
||||
|
||||
Si esta confirmado que cambiando la bateria luego aparece incluso como modelo MAXX. En USA venden el kit completo con carcasa, bateria y marco.
http://www.cellphone-repair-shop.com...oid-razr-maxx |
|
||||
|
||||
que buena noticia, al menos cuando se rompa la batería podemos cambiarla directamente por la del maxx.
|
|
||||
|
||||
hum, motivo de mas para pillar el razr
|
|
||||
|
||||
Alguien ha cambiado su bateria a la del maxx en esa pagina que han puesto?:
http://www.cellphone-repair-shop.com...oid-razr-maxx Sabeis si es fiable? y siendo en EEUU sabeis si lo aceptaria de aqui y cuando tardarian en montarlo y devolvertelo con envios incluido?. Aparte imagino que solo habra que comprarlo y darle a la opcion de que te lo monten, lo del chasis y las herramientas ya me parece mas complementario. |
|
||||
|
||||
Hola chicos, alguien ha probado a través del servicio técnico aquí en España?
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo los KITS que he visto, ademas de caros, no veo que garantizen que la bateria sea la original del MAXX, si después de gastarte el dinero, abrir el movil (solo pensarlo me da un chungo) y ponerle la bateria... resulta que pones una bateria chinorri mala, pues menuda mierda... ja ja ja. Si alguna vez lo hago es porque se me joda la original, pero seguro que cambio de movil antes... |
|
||||
|
||||
Yo vi que Motorola oficial te lo transforma en Maxx por 145€ pero no me acuerdo donde
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tiene toda la lógica, el servicio técnico se sustenta trabajando y no vendiendo teléfonos, buscare a ver si encuentro, gracias!
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
De las opciones que dan en la pagina, yo pedi que me enviasen el kit para montarlo en casa, y cuando lo he recibido, lo he llevado a una tienda de reparacion de moviles para que me lo monten, ya que no me atrevía ha hacerlo yo. ![]() por cierto, la batería, tapa y demas todo MOTOROLA original. |
|
||||
|
||||
Ostia q buena noticia, pues comentar impresiones y donde lo han hecho el cambio, toda información es muy agradecida, saludos
|
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho.
Lo compré aquí: http://www.cellphonerepairshop.com/v...oid-razr-maxx Yo lo solicité por correos y en 3 días lo tenía en mis manos (impresionante, en teoría iban a tardar 10 días mínimo). El montaje no me resultó dificil, pero hay que tener un par de cosas en cuenta: -Recomiendo comprar también los destornilladores (si no los tienes) y el chasis. Los destornilladores son Thor de 0.5 y 0.3 -Si no compras el chasis, hay que adaptar el otro como se ve en el video. -Es muy facil estropar el altavoz al cambiarlo de una carcasa a otra. -Si veis el video, hay que cambiar el flash de una carcasa a otra, la nueva carcasa también me venía con el flash. -Las piezas parecen las originales de Motorola, todos sus sellos y todo correcto. -A mi se me rompió un poco la carcasa de la cámara (donde pone HD 1080), pero casi no se nota. Al pegarlo en la nueva carcasa se había estropeado el pegamento que lleva, y usé un poco de cinta adesiva de doble cara. Llevo poco tiempo con la "actualización", pero no puedo decir duración exacta porque también he cambiado de ROMS y todavía es un poco variable (también armo mucho con el teléfono). Ahora mismo me está durando dos dias tranquilamente. Termino el primer dia con un 63% pero noto que cada vez que va durando más. Si os puedo ayudar en algo más, no dudeis en preguntar! Un saludo!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PeGaSo32a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Al final con todos los componentes y gastos varios por cuanto te salió? Madre la mujer me va a matar después del gasto del terminal libre jajajajajaj
|
|
||||
|
||||
En la página lo verás en dólares.
Me costó 118€ en casa. Yo compré el kit + la carcasa, los destornilladores los tenía. Para instalarlo tú mismo, recuerda que necesitas la pistola de calor. Ah, y cuando quité la batería original, por un error desconecté la presilla de la cámara. Me volví loco probando pero me tocó desmontar todo otra vez y vi que la había soltado. Es fácil soltar una de las tres que lleva ahí (cámara, flash y altavoz). Recomiendo encenderlo antes de terminar de montarlo todo, para asegurar que todo esté bien (menos mal que lo hice). Ah, y una vez no me encendió, se quedó con el logotipo de motorola, desconecté la batería y no volvió a pasar. Un saludo!!! |
|
||||
|
||||
a mi 90€ al cambio incluido portes, y 20€ de mano de obra aqui para montarlo. Mañana os hablo de duración de batería, pero he estado todo el dia de viaje y visitas, usando el bluetooh, gps y musica para escuchar por la radio del coche, "radardroid y sygic" y sin conectarlo desde las 8 de la mañana, y ahora marca 20% y todavia dice que le quedan 2h de batería. Todo esto era impensable con la barería original....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uptheirons que compraste solo el kit para hacerlo tu mismo y el chasis no? imagino que en el servicio de reparacion de moviles contaran con el resto de materiales para montarlo sin problemas no? no han dañado la camara ni el altavoz? por que he leido que a bastante gente le pasa aunque claro montandolo ellos.
Por ultimo imagino que en una tienda de moviles normales no sabran montarlo no? sino que tendras que enviarlo eso a donde tu lo has llevado a un servicio de reparacion de moviles. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A ver... el altavoz se daña por desconocimiento. Le pasa a mucha gente porque en el video no se distingue bien de donde "tira" para quitarlo.
El chasis no es obligatorio, pero sí recomendable. Se recomienda porque al tener la carcasa más "alta" no apoya en el chasis normal. Además de que hay que la original hay que trastear con la dremel para que case al 100%. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Estos son los resultados de ayer, no son espectaculares la verdad, pero llevo siempre encendido 3G, y en el coche bluetooth y gps, y multimedia funcionando. Además, las aplicaciones Sygic y Radardroid alternativamente.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien sabe que tal funciona Movilquick? por que es la que me queda mas a mano, bueno y que tampoco veo ahora ninguna otra de reparacion de moviles en mi ciudad aunque supongo que alguna otra habra. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:41:39 (GMT +2)