|
||||
|
||||
Problema con cambio de cargador con Google
Hola. Esta mañana he llamado a Google para que me cambiara el cargador que hace ruido y no tengo del todo claro si es normal, no es bueno, no es malo o yo que se.. (agradecería que alguien comentase si no hay ningún problema al respecto).
Primero me dicen que restaure valores de fabrica... Y como no he flipado... Después que me cambian el móvil entero.. Que me retienen el importe y luego me lo devuelven cuando les envíe mi teléfono.. Y yo les digo que el móvil va bien que solo es el cargador.. Al final no hay tu tía y me han dado una dirección de correo de Madrid para enviarles una queja por escrito... Opiniones? Os ha pasado esto a alguien? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Joder son unos máquinas, je,je, parecen burócratas estos de Google, te falla el cargador y te quieren cambiar el movil entero
![]() |
|
||||
|
||||
El sonido del cargador es normal, lo hacen la mayoria de cargadores USB, tambien lo hacia (aunque menos ruidoso) el del Galaxy Nexus.
Aunque te lo cambien, el siguiente seria igual. (o eso tengo entendido yo...) Y si, si te cambian.... te cambian el terminal entero. Pero vamos... el sonido es normal, si te molesta mucho mucho... puedes usar (si tienes) el cargador de algun otro movil que vaya por microUSB, o comprarte uno de pared, que no sea adaptador usb. Saludos y suerte! |
|
||||
|
||||
Re: Problema con cambio de cargador con Google
A mi se me estropeo el cargador, directamente cargaba/descargaba mil veces por segundo, llame me dijeron que me lo cambiaban entero, dije que ok, me mandaron el cambio y ya esta, si te va bien, pide el cambio coge el movil y lo devuelves el movil nuevo sin desembolsar con el cargador roto
|
|
||||
|
||||
Si te sirve de consuelo el mío también lo hace.
|
|
||||
|
||||
No hagas el cambio porque el cargador que te llegue (junto con el teléfono nuevo) va a hacer ruido igualmente.
Total, que vas a pedir un reemplazo para nada ![]() El ruido del cargador es algo normal. |
|
||||
|
||||
de acuerdo con todos los demas, 4 nexus que he tenido todos hacen ruido eso si hacen ruido cuando el movil esta cargado o esta enchufado el cargador a la toma sin estar conectado al movil hay no hace ruido
|
|
||||
|
||||
No quiero crear "polémica" pero ¿Qué ruido?.
El mío no hace ruido... me explico, suena el típico "zumbido" de un electrodoméstico conectado, eso no se considera ruido. Cuando lo desenchufas seguro que suena el zumbido más fuerte y a los pocos segundos para verdad?, si es eso.. todos son iguales. Ahora si haces ruido de verdad... puede ser fallo. |
|
Cargar:
1. Conectar cable al cargador y al N4. 2. Conectar cargador a la pared. Descargar: 1. Desconectar cargador de la pared. 2. Desconectar cable del N4 Así no hay ruidos. ¿ qué no debería hacerlo cambiando el orden? No, no debería, pero lo hace. |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego lo pruebo jajaja gracias a todos! |
|
que locura
|
Respuesta |
![]() |