|
|
||||
|
||||
|
Altavox Bq Edison
Hola,
Estoy mirando para comprar una Bq Edison, que por 200€ creo que es la mejor opción para una tablet de 10'. He visto en reviews que el altavoz no es mi potente y quisiera alguien me comentara que tal va. Básicamente me preocupa que el altavoz sea potente porque la tableta la quiero para ponerla en el coche y que mis hijos vayan viendo películas. Actualmente tengo un netbook y la verdad es que cuando se lo ponemos en el coche casi que no se escucha. Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como no le conectes un altavoz poco van a oir y encima en un coche en marcha
Puedes comprar un altavoz portatil pequeño a pilas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Altavox Bq Edison
Le puedes conectar el audio a la toma auxiliar de la radio del coche, asi se oira por todos los altavoces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Ayer estuve en Fnac y la verdad es que la tablet tiene muy buena pinta con el precio que tiene. Hice una prueba para ver como sonaban los altavoces y la verdad es que decepcionó bastante, casi no se oían a todo volumen. Seguiré investigando un poco más y a la espera de vuestras opiniones. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira éste o alguno similar te pongo como ejemplo: http://www.amazon.es/AVRHA-Strauss-A...921004&sr=1-37 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|