Home Menu

Menu

Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Herramientas
Viejo 11/02/13, 02:38:57
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE blade
Versión de ROM: codename gingerX
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
BAJO rendimiento de razr xt910

Hola chicos y chicas,acudo a ustedes por un gran chasco que me e llevado con nuestros queridisimos razr xt910 el problema en cuestión es el que os detallo: llevo 2 semanas con el y hasta el otro dia no me dio por hacerle un quadrant y un antutu benchmark y un amigo que estaba a mi lado lo hizo tambien a la vez con su samsung galaxy s2 y mi sorpresa es que mi motorola razr sacaba una puntuacion bajisima en comparacion con la del galaxy s2 de mi amigo,cosa que me llamo muchisimo la atencion tratandose de 2 moviles muy similares con 1,2 dual core en ambos 1gb ram en ambos una gpu mas o menos igualadas.y la diferencia en el antutu del xt910 fue de 6000 y pico mientras que el galaxy s2 fue de 10000 y pico y en el quadrant mas de lo mismo y esto me dejo bastante rallado ya que me decidi por el porque supondria que seria tan potente como un galaxy s2.e de decir que ninguno de los 2 moviles estaba rooteado ni con custom rom ni overclock y los 2 tenian 4.04 ics oficial.es esto normal?? O falla en algo mi motorola???

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 11/02/13, 03:38:34
Daimler Daimler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 0 comentarios
Yo no se que esperas de un movil. Si no notas que rinde lo.que debe, cambialo o vendelo. Pero si lo que te preocupa es una puntuacion de una aplicacion que segun la version da mas o menos puntuacion.....

Clase de tarjeta, tipo de.conexion.Es que decepcionarse por eso es tan....
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 04:20:51
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 180 comentarios
Yo a veces flipo, le das fiabilidad a unos test virtuales y no al uso que le das?
Yo tenía el Galaxy S2 tenía puntuacion mas alta en tests y me iba MUCHO peor que el RAZR que quieres que te diga, para mi el Galaxy S2 es un móvil inferior en todo menos en GPU.

Segun esos tests también el HTC one S es mejor al HTC one X cuando no es así, el HTC one S es mas rápido y por eso tiene mas puntuación pero en uso REAL el HTC one X es superior asique no te fíes de unos tests.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 11:09:16
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo a veces flipo, le das fiabilidad a unos test virtuales y no al uso que le das?
Yo tenía el Galaxy S2 tenía puntuacion mas alta en tests y me iba MUCHO peor que el RAZR que quieres que te diga, para mi el Galaxy S2 es un móvil inferior en todo menos en GPU.

Segun esos tests también el HTC one S es mejor al HTC one X cuando no es así, el HTC one S es mas rápido y por eso tiene mas puntuación pero en uso REAL el HTC one X es superior asique no te fíes de unos tests.
Joder artagerges.no sabes lo trankilo ke me dejas.pues de siempre me a gustado mucho mas el razr y no esperaba menos de el.la verdad me fié de los test porque todo el mundo los utiliza como referencia!!!.pero e de decir que el movil en funcionamiento va de muerte.me flipa la gran fluiidez que tiene el movil en las paginas web!!

Pd: otra cosa.porque no salen los iconos de wifi,3g,gps etc...en la barra de notificaciones??? Como puedo ponerlo??

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 15:50:51
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Stock+root
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 3 hilos
Re: BAJO rendimiento de razr xt910

Los test solo sirven para darte una idea del rendimiento, y para comparar ROMs de un mismo modelo, y aun así no son 100% fiables. Una mayor puntuación solo significa que ese móvil funciona mejor bajo las condiciones de ese test. Pero puede no estar optimizado para algunos móviles, o diferir bastante del uso real.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 15:59:00
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Los test solo sirven para darte una idea del rendimiento, y para comparar ROMs de un mismo modelo, y aun así no son 100% fiables. Una mayor puntuación solo significa que ese móvil funciona mejor bajo las condiciones de ese test. Pero puede no estar optimizado para algunos móviles, o diferir bastante del uso real.
Hola socio.gracias por responderme.pero sigo con una duda.porque no sale los iconos de wifi,gps,3g tc...en la barra de notificaciones??.como se ponen??
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 16:30:41
maico2007 maico2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Versión de ROM: 7.1.1
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por seatpando Ver Mensaje
Hola socio.gracias por responderme.pero sigo con una duda.porque no sale los iconos de wifi,gps,3g tc...en la barra de notificaciones??.como se ponen??
No aparecen por que Motorola los quito si quieres que aparezcan pon la rom Epsilon Project esta los trae y anda muy bien sin problemas alguno
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 23:05:41
cacharrada cacharrada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: razr maxx
Mencionado: 8 comentarios
Hay varias aplicaciones de gestión de la energía que traen widgets en la barra de notificaciones. Widget reborn creo que lo tiene y es totalmente configurable
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 02:48:18
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Mencionado: 180 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por seatpando Ver Mensaje
Ponte la ROM Pegasus 4.0 ;) tiene integrado esto, además de mas sorpresas, buen rendimiento de batería y sistema anti thief

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 04:32:35
trevorbelmont trevorbelmont no está en línea
Vendedor verificado

Fecha de registro: oct 2012
Mencionado: 43 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje

si claro los tests non sirven de nada....LOL por eso que en los juegos, especialmente en los loadings y lag, menus aplicaciones en lo galaxy s2 sale mucho mejor... pero claro los tests non sirven de nada....

con rom original o non el cpu del galaxy s2 es mucho mejor.... la diferencia non es abismal, pero lo topas bien... en juegos como shadow guardian, shadowgun, aspaulth 6, virtual tennis, emulador n64, emulador psx..... y en lo s2 non solo tiene menos lag como los loadings son mas rapidos....
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 17:12:51
Vendedor verificado

Nadie ha dicho que no sirvan de nada, solo que no son muy fiables. El S2 no tiene mejor cpu, en todo caso sí gpu, y los juegos más pesados sí irán mejor. Memoria RAM por ejemplo, gana el Razr.

Hay cientos de mejoras que no se reflejan en los benchmark, tanto de software como de hardware, porque es muy difícil hacer una aplicación que pueda simular todas las situaciones posibles
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 17:53:29
trevorbelmont trevorbelmont no está en línea
Vendedor verificado

Fecha de registro: oct 2012
Mencionado: 43 comentarios
si claro... lo s2 es mas fluido y tiene menos tiempo de loading en todos los juegos porque??? non me parece que sea por tener mejor gpu....
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 18:30:48
Vendedor verificado

A ti te parecerá como quieras, la realidad es que la GPU del Razr es algo más antigua que la del S2 y aparte viene capada con algo de underclock. Las CPU son bastante más parejas. Y la prueba es que por mucho OC que le hagas a la cpu del Razr, los juegos siguen sin ir tan bien como en el S2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR

Reglas de Mensajes