![]() |
|
Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
BAJO rendimiento de razr xt910
Hola chicos y chicas,acudo a ustedes por un gran chasco que me e llevado con nuestros queridisimos razr xt910 el problema en cuestión es el que os detallo: llevo 2 semanas con el y hasta el otro dia no me dio por hacerle un quadrant y un antutu benchmark y un amigo que estaba a mi lado lo hizo tambien a la vez con su samsung galaxy s2 y mi sorpresa es que mi motorola razr sacaba una puntuacion bajisima en comparacion con la del galaxy s2 de mi amigo,cosa que me llamo muchisimo la atencion tratandose de 2 moviles muy similares con 1,2 dual core en ambos 1gb ram en ambos una gpu mas o menos igualadas.y la diferencia en el antutu del xt910 fue de 6000 y pico mientras que el galaxy s2 fue de 10000 y pico y en el quadrant mas de lo mismo y esto me dejo bastante rallado ya que me decidi por el porque supondria que seria tan potente como un galaxy s2.e de decir que ninguno de los 2 moviles estaba rooteado ni con custom rom ni overclock y los 2 tenian 4.04 ics oficial.es esto normal?? O falla en algo mi motorola???
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Yo no se que esperas de un movil. Si no notas que rinde lo.que debe, cambialo o vendelo. Pero si lo que te preocupa es una puntuacion de una aplicacion que segun la version da mas o menos puntuacion.....
Clase de tarjeta, tipo de.conexion.Es que decepcionarse por eso es tan.... |
|
||||
|
||||
Yo a veces flipo, le das fiabilidad a unos test virtuales y no al uso que le das?
Yo tenía el Galaxy S2 tenía puntuacion mas alta en tests y me iba MUCHO peor que el RAZR que quieres que te diga, para mi el Galaxy S2 es un móvil inferior en todo menos en GPU. Segun esos tests también el HTC one S es mejor al HTC one X cuando no es así, el HTC one S es mas rápido y por eso tiene mas puntuación pero en uso REAL el HTC one X es superior asique no te fíes de unos tests. |
|
|
Cita:
Pd: otra cosa.porque no salen los iconos de wifi,3g,gps etc...en la barra de notificaciones??? Como puedo ponerlo?? Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Re: BAJO rendimiento de razr xt910
Los test solo sirven para darte una idea del rendimiento, y para comparar ROMs de un mismo modelo, y aun así no son 100% fiables. Una mayor puntuación solo significa que ese móvil funciona mejor bajo las condiciones de ese test. Pero puede no estar optimizado para algunos móviles, o diferir bastante del uso real.
|
|
|
Cita:
|
|
No aparecen por que Motorola los quito si quieres que aparezcan pon la rom Epsilon Project esta los trae y anda muy bien sin problemas alguno
|
|
||||
|
||||
Hay varias aplicaciones de gestión de la energía que traen widgets en la barra de notificaciones. Widget reborn creo que lo tiene y es totalmente configurable
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371 |
|
||||
|
||||
Cita:
si claro los tests non sirven de nada....LOL por eso que en los juegos, especialmente en los loadings y lag, menus aplicaciones en lo galaxy s2 sale mucho mejor... pero claro los tests non sirven de nada.... con rom original o non el cpu del galaxy s2 es mucho mejor.... la diferencia non es abismal, pero lo topas bien... en juegos como shadow guardian, shadowgun, aspaulth 6, virtual tennis, emulador n64, emulador psx..... y en lo s2 non solo tiene menos lag como los loadings son mas rapidos.... |
|
||||
|
||||
Nadie ha dicho que no sirvan de nada, solo que no son muy fiables. El S2 no tiene mejor cpu, en todo caso sí gpu, y los juegos más pesados sí irán mejor. Memoria RAM por ejemplo, gana el Razr.
Hay cientos de mejoras que no se reflejan en los benchmark, tanto de software como de hardware, porque es muy difícil hacer una aplicación que pueda simular todas las situaciones posibles |
|
||||
|
||||
A ti te parecerá como quieras, la realidad es que la GPU del Razr es algo más antigua que la del S2 y aparte viene capada con algo de underclock. Las CPU son bastante más parejas. Y la prueba es que por mucho OC que le hagas a la cpu del Razr, los juegos siguen sin ir tan bien como en el S2
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|