![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tablet Onda v811 con menos de un mes
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Tablet Onda v811 con menos de un mes * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Onda * Modelo: v811 * Precio: 105 euros mas envio * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: menos de 1 mes Sobre el método de pago * Ubicación: Ciudad Real * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: elige el comprador, pues él lo paga * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: la tablet v811 (actualizada a 2.1 y rooteada) se vende porque no la uso lo que creía que lo haría. (no descarto comprarme otra para el verano) Me sigue gustando mas usar mi portatil, y para una vez que necesito conectarme a internet fuera de casa pues uso el movil. Está totalmente nueva, ya que la tengo desde hace menos de 1 mes y la he usado muy poco.Tiene aun los 2 protectores de pantalla y por supuesto la caja. Está con el cargador original y el adaptador a enchufe europeo, así como el cable usb. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() Última edición por edujancker Día 30/01/13 a las 10:52:46 Razón: poner fotos reales ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
te la compro
Me interesa. Me la mandas por correo contrareembolso?
Serian 100 e mas el envío. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
My correo es [email protected]. Contestame aqui pues el foro no lo veo mucho
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«