|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[CM10.1][4.2.2][UNOFFICIAL][FEB15] temasek's UNOFFICIAL BUILD - V55
La he probado y una pintaza!!!! actualiza mas que la cyano 10.1
![]() |
|
|
||||
|
||||
podeis poner alguna captura de la pantalla principal? me interesa mucho esta rom. quiero probar cm10 y 4.2.1
y ay de paso mi ingles no es muy bueno. podeis poner lo que funciona y lo que no? gracias |
|
||||
|
||||
Lo que va y lo que no va es lo mismo que CM10.1. Aquí tienes toda la info en español: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506967 |
|
||||
|
||||
gracias por la info. esperar un poco porque lo de que la radio fm no funcione y lo de la camara a mi m fastidia mucho
|
|
||||
|
||||
¿Por qué nadie habla de esta ROM?
|
|
||||
|
||||
Re: [CM10.1][4.2.2][UNOFFICIAL][FEB15] temasek's UNOFFICIAL BUILD - V55
Algunas capturas....que funciona q no funciona...que trae de novedoso...soy malo con el ingles
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo muchas ganas de probar 4.2.2 y esta rom creo que es la indicada
![]() |
|
||||
|
||||
Fallos conocidos:
Cámara: Efectos de grabación. Cámara: Enfocar con flash falla. Gráficos: Mal rendimiento, lag en scrolling, fallos en el teclado. FM Radio: No soportada usar spirit FM. Salida de TV: No soportada. Sin soporte para exFAT. Info aquí.
|
||||
|
||||
he leido q con la 4.2.2 la bateria dura bastante mas pasara lo mismo con esta rom???????'
|
|
||||
|
||||
¿lo has leido... en serio lo has leido? pero si solo lleva unos dias fuera... dudo mucho que ya se pueda decir algo determinante en este sentido...
|
|
||||
|
||||
Yo la llevo como segunda rom y va muy suave, no tengo lags, he probado las fotos con flash, la primera vez se me ha quedado el móvil tostado con la pantalla en negro, he tenido que sacar la batería. Luego he vuelto a probar las fotos con flash y perfecto. Me pasa con el guasap que cuando recibo un mensaje el móvil se enciende, aún así el consumo de batería es muy bueno, llevo un día y medio con la rom. Por lo demás va todo muy bien rápido y suave.
Un saludo
|
||||
|
||||
Yo la llevo como segunda rom y va muy suave, no tengo lags, he probado las fotos con flash, la primera vez se me ha quedado el móvil tostado con la pantalla en negro, he tenido que sacar la batería. Luego he vuelto a probar las fotos con flash y perfecto. Me pasa con el guasap que cuando recibo un mensaje el móvil se enciende, aún así el consumo de batería es muy bueno, llevo un día y medio con la rom. Por lo demás va todo muy bien rápido y suave.
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Primera carga completa de la temasek v55
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bastante bien para ser la primera carga. Yo lo que he notado es que el móvil se pega buenas siestas, entra en deep sleep, y se queda ahí tranquilito un buen rato, se despierta un momentito para hacer pipi y vuelta a dar otra cabezada. Sin embargo con las stockroms sus despertares son mas continuos. Como si se hubiese bebido 5 litros de cerveza y ala, a mearlos poco a poco
Un saludo
|
||||
|
||||
La verdad es que es una gran rom y si que se nota algo mejor el trato de la bateria que en 4.1.2.
Temasek nunca falla. Un saludo Tapatalkeando.
||||||
|