|
||||
|
||||
Datos del geekbench 2 del Xperia Z
Hola a tod@s, aquí os dejo los datos de pasar el geekbench 2 al Xperia Z
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Yo te agradeceria mas si comentases que tal la experiencia con el terminal, fluidez, bateria, camara...
|
|
||||
|
||||
Re: Datos del geekbench 2 del Xperia Z
Hazselo con antutu.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El terminal lógicamente va muy fluido y sin problemas de transición entre aplicaciones, en cuanto a la batería pues el modo stamina ayuda muchísimo, y llego a tener el terminal 2 días casi completos, he de decir que como lo tengo como segundo terminal pues tiene configurado todas las cosas (correo, notificaciones, redes sociales...) pero no uso para llamadas. Y la cámara, pues subí un par de fotos y de las que he probado... pues esta bien, pero... tampoco es la leche, decir que las haga como cualquiera al usar el móvil, todo en modo automático, supongo que quien entienda de fotografía pues le sacará mas partido pero no es mi caso. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esa lectura de sd la ha hecho de la memoria del teléfono no? Porque como sea una tarjeta ya me estas pasando un link de compra eh! Jajaja
|
|
||||
|
||||
La Scandisk Extreme Pro es una gozada como micro sd la pena que solo hay de 8 o 16 gigas.
|
|
||||
|
||||
No tengo sd puesta jejeje, es la memoria del terminal
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una Sandisk Ultra clase 10 (de las que aparecen un 1) de 32Gb y la verdad que no estoy muy contento con ella, me esperaba mas salto respecto a la nokia de 8gb clase 6 que me venia con el N85 (que la verdad era un pepino). Pero bueno igual en el Z después de un formateo tira de mejor.
|
|
||||
|
||||
asenjotio, ¿que tal la calidad de las llamadas y el altavoz?. No se si lo habrás escrito en otro post, pero como no lo he leído te lo pregunto
![]() |
|
||||
|
||||
Pues como no lo tengo como movil principal, casi no he realizado llamadas pero cuando lo he hecho no he tenido ningun problema, y el altavoz se escucha sin problemas, eso si, el volumen no es muy alto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|