![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación cámara, deformar caras en vídeo
Hola!
Una amiga tiene este móvil y ayer nos divertimos mucho con la opción que tiene la aplicación de la cámara de deformar las caras al grabar vídeo. ¿Sabéis de alguna aplicación igual para otro móvil? O sino quizá esa apk se pueda poner a otro móvil, ¿alguien puede subirla a algún sitio? ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, seria una app del playstore ya que creo que se origen el galaxy nexus no tiene esa opcion,que yo sepa, mira en playstore hay varias, o preguntale el nombre a tu amiga i vas directo
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción venía de serie en la app de la cámara del Galaxy Nexus con Android 4.0, creo que a partir de Android 4.1 desparece y no se sabe nada mas de dicha opción.
Apps que hagan efectos similares son: Nemus Camera: https://play.google.com/store/apps/d...nemustech.ncam Según la descripción no funciona en Android 4.0 o superior: "Android 4.0(ICS) or higher devices are NOT SUPPORTED" Cool Camera: https://play.google.com/store/apps/d...coolcamerafree |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Aplicación cámara, deformar caras en vídeo
Por desgracia esas aplicaciones no hacen lo mismo, la primera sólo efectos de lente, no cambia sólo los ojos, dientes...., y la segunda no veo q haga nada de efectos.
|
|
|
|
Esa app venia en la app de camara del nexus en ics y en jelly bean 4.1 pero no se por que la quitaron en la 4.2 enserio cada vez entiendo menos a estos de google y encima de quitar esa funcion no meten el modo HDR...
|
|
|
||||
|
||||
|
cualquiera que tenga esa aplicación con el móvil rooteado podrá subir su apk en un sitio para que quien quiera poder bajarla e instalarla, supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes buscar la apk de la camara y instalarla, bajate una rom.de ics del nexus y en system data saca el apk "camera"
Última edición por log30 Día 17/02/13 a las 15:54:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando esté con el portátil busco alguna, desde el móvil poco puedo hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el PlayStore también existe la app Camera ICS, que no se si lleva los efectos. La versión free parece que no, al igual deberías probar la de pago a ver si los lleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa. Yo creo recordar que antes la cámara llevaba temporizador, pero ahora no lo encuentro por ninguna parte. Antes si que había no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado! La app camera ics+ , la version de pago tiene esos efectos peeero en el nexus no funciona .... Nose porqe porqe en el galaxy s si...
Última edición por log30 Día 18/02/13 a las 19:06:22 |
|
|
|
Yo tengo la 4.1.1 y si viene esa opción , si me decís como extraer la apk os la subo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias q entrar a la carpeta system dentro de ella a la app y buscar la apk de camara
Última edición por log30 Día 18/02/13 a las 19:24:34 |
|
|
||||
|
||||
|
alguna aplicación parecida compatible con otros móviles? ICS camera + parece ser que sólo es compatible con el nexus.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»