![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se le puede cambiar a el xperia s la carcasita de abajo??
se le puede cambiar al xperia s la carcasita de abajo como al xperia u?? la que tiene debajo de la franja translucida.
gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: se le puede cambiar a el xperia s la carcasita de abajo??
Si. En Euroterminal las tienes a la venta y por ahí existe un tutorial pero es bastante complicado de cambiar.
Enviadito desde mi Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
podrias darme la direccion web de euroterminal que no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
se le puede cambiar a el xperia s la carcasita de abajo??
He de comentar que para nada es difícil, con una simple cuñita de plástico duro, o incluso yo lo suelo quitar metiéndole la uña y las tengo recortaditas, jijiji. Por quitar mal una carcasa de goma de los chinos le esconche una esquina y me decidí a abrirla yo mismo, hay que ir con cuidado y ir deslizando la cuña o la uña alrededor del embellecedor pues tiene cuatro clics que se escuchan perfectamente. Yo lo abro por una de las esquinas delanteras que es de las más fácil de engarchar. Aquí te dejo unas fotos. Perdona la calidad están realizadas con un iPad 2, espero que te ayude buenas noches.
Después metes la nueva y hará clic encajando perfectamente. Como dice el compañero te la puedes pillar en Eurosat. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: se le puede cambiar a el xperia s la carcasita de abajo??
La verdad no es para nada difícil, pero es cierto que cuesta algo más pura no esta hecho para cambiarlo cada día como el U. Es fácil, en la parte trasera izquierda le metes la uña o una pua ye ahí vas al centro y ya se habrá soltado!
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por vuestras respuestas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|