![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
8 nuevos Galaxy Menos prestaciones mayor soporte de samsung INDIGNACION
bueno queria comentar y abrir este hilo y saber lo que opinais , quiero decir que me parece bastante fuerte lo de estos moviles , solo decir que 2 moviles de estos tienen un procesador de 800 mhz y que salen con 4.1.2 JB oficial y que por lo que he leido tendran soporte de LIMA , vamos ya para mearse , luego miro y pienso y mirando mi s2 (1,2 Ghz DC) y mi splus , (1,4 Ghz , El cual el s2 por lo que dicen se quedara en la jb oficial y no sacaran mas , y el s plus ya te meas con la 2.3.6 , luego no entiendo lo que dice de que si el movil no es captable y no rinde con el sistema operativo todo patrañas mentiras etc , vamos que me quedo a cuadros total que esto señores y señoras son las politicas comerciales y aqui lo que vende es lo nuevo y la inovaccion esta visto y comprobado , he aqui mi opinion gracias a todos
Última edición por Boxer HM Día 05/02/13 a las 21:13:10 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo en lo que dices tío, la verdad que es bastante fuerte que teniendo un pepino como el que tenemos pasen estas cosas.
Pero bueno dentro de lo malo, por lo que tengo entendido sony lg y demás son más puñeteras en estos temas y descuidan muchísimo a sus usuarios. La ventaja que yo veo a este movil es que lo tenemos mucha gente y hay mucha comunidad detrás que lo apoya. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto es un negocio!!! no hay mas...solo quieren vender y vender... si actualizan el tuyo te comprarias otro??? pues eso.
|
|
|
|
Una verdad como un templo lo que dices Boxer!! pero como dice rulbcn es un negocio muyyy muyyy grande, van a lo que les interesa y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 8 nuevos Galaxy Menos prestaciones mayor soporte de samsung INDIGNACION
Yo desde que tuve un galaxy S me preocupo buscar un modelo que tenga cyanogenmod oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si , que mientras podamos tirar para adelante asta que nos den vida de aqui yo no me muevo , por que es mi pepino y siempre lo sera
|
|
|
|
|
Cita:
Los telefonos al final tienden a seguir una moda y el sgs2 ya esta pasando de moda, me refiero a su estilo, incluso el mismo nombre te dice que es un movil ya viejo. Ningún fabricante pienss en el usuario que ya compró el movil, siempre pensará en los nuevos para seguir vendiendo moviles, porque ese es su objetivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta tu lo as dicho . Soporte al cliente temporal luego o te compras uno nuevo o hay te quedas . Eso ya lo se yo si en esta vida todo es por dinero y mas y mas aqui nadie mira por nadie solo consiste en ganar y vender punto .
Ahora tambien te digo que en el caso de google . Si te dan mas soporte aun que el terminal haya cumplido los 2 años poco pero te lo da . Yo solo digo que cuando una compañia tiene el enganche de mercado . Ya su objetivo es sacar nuevos terminales atraer mas gente renovar a clientes etc es que todo ea un puto negocio pero vamos que me da igual que mientras haya cocineros con 2 cojones y hagan cosas ami samsung me la trae floja ya puede montar un mercadillo de 200 moviles que me da igual |
|
|
|
Y casi tenemos que decir gracias porque nos liberaron JB 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves y gracias jaja
|
|
|
|
por degracia esto funciona asi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lógico, las empresas están para ganar dinero. Yo creo que nosotros podemos llorar con un ojo. Mi móvil venía con 2.3.3, lg no actualiza, el xperia s aún sin jb, los nexus y iphone se actualizan más pero también tienen fecha de caducidad.Que se inventan excusas para no actualizar, cierto también, que móviles más nuevos pero con menos hardware que otros más antiguos se actualizan y los otros no, pues también. Si quieres actualizaciones nexus es tu teléfono.
|
|
|
|
Hola compis, estoy de acuerdo en casi todo lo q decis, pero quiero añadir q nuestro bicho me funciona genial con jb oficial fop. Os la recomiendo a los que no la hayais probado. Autonomia y funcionalidad. Un saludo.
|
|
|
|
Es una estrategia que la verdad les está saliendo bien, forzando excesivamene la canibalización de sus productos. Pero a esos precios es insostenible para el consumidor. Que se anden con ojo, y empiecen a dejar de poner tanto margen de beneficios y atender más al usuario en general porque con los Nexus, en breve con Motorola, dentro de un poco más con Amazón y sabe Dios quién vendrá de nuevo después lo llevan claro. El SII debería ser un móvil competitivo por mucho más tiempo. Fue su buque insignia hace nada. Es una vergüenza. Pero parte de la culpa es nuestra, que deberíamos de tener más "actitudes de castigo". Yo tengo un móvil de menos de un año, cuyo valor estaba en 500€, que se está rumoreando no van a actualizar más y cuyo consumo de batería tras actualizar a JB es lamentable. ¿Qué hago? Nada. Pero lo haré, porque mi próximo móvil de grandes prestaciones, me costará la mitad y estará actualizado a la última: Un Nexus
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tachadme de nexusboy o lo que querais. Yo vengo de un galaxy S1 y se lo que es sufrir en carnes el dejar el soporte de 4.0. Por entonces gracias a cocineros tenemos JB. Pero esta vez no me gaste 400 euros o 500 en un galaxy (Y la verdad que los merecen por que son grandes cacharros) Pero me indigna eso que desde que tengo un Nexus se que voy a tener soporte y mejoras de android durante 2 años.
Si fueran moviles mas baratos pues de acuerdo, puedes llegar a comprender pero no es este el caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya vi este documental en su día, cuando lo pasaron en La 2. Merece mucho la pena verlo. El que no lo haya visto y tenga una hora libre, se lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las empresas están para ganar dinero, y la garantía del teléfono finaliza a los dos años. Bastante hacen, que lo actualizan durante este tiempo desde su salida.
Por otro lado, la gran mayoría de los usuarios no sabe ni la versión de android que lleva, ni le interesa actualizarlo. Está móvil me lo han actualizado al menos dos veces, y aun no me ha llegado el jb. ¿Resultado? Como nunca me ha dado problemas, no he notado nada en las actualizaciones. El que necesite estar con la última versión, un Nexus. Y no hay más. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buen documental
|
| Respuesta |