|
|
|
Compra conjunta en Inglaterra Nexus 4 Córdoba- Málaga
En vista de que se han agotado al momento en España, he pensado que mi novia inglesa compre los móviles y los envíe a casa de su madre, ella me los envía a Córdoba, y yo los distribuyo en Córdoba o Málaga donde voy muchos fines de semana.
Precio, 349€+5€ por los gastos de los envíos, mientras más seamos mejor, el de 16 gigas, precio original. Para pagar y recoger todo en mano, caja nueva sin abrir con factura para el tema de la garantía. Si alguien se compromete a comprarlo de esta manera que escriba en este hilo. Ya no tenemos excusa en Málaga y Córdoba para no tener el nexus 4. Un saludo. La web de uk dice que los envían entre 1 y 2 semanas, a eso añadimos 3 días más enviarlos a España. El que quiera más info que me envíe un privado. Última edición por franmr1979 Día 31/01/13 a las 16:49:22 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franmr1979 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en uk son 349 libras amigo, creo que pierdes dinero si lo vendes a ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
no pierde no, gana! son 279 libras, unos 325 euros! pero es normal, ya que gastos de gestion y eso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, lo subo ya de paso para que lo vean los compis
|
|
|
|
En Inglaterra cuestan menos, por supuesto depende del cambio de moneda, pero lo que está claro es que todos ganamos, si lo compras aquí en España cuesta 349 + 10 de envío.
Aún así lo que yo ganaría es irrisorio. Es una opción, personalmente prefiero que otro los traiga de Inglaterra y yo le pago el mío a 355€. Conclusión, España, siempre a la cola de Europa. Los ingleses con sueldos más altos, y electrónica más barata, paro casi inexistente, mejor no seguir. Un saludo al foro. Última edición por franmr1979 Día 31/01/13 a las 11:46:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta en Inglaterra Nexus 4 Córdoba- Málaga
Sólo envías a cordoba y malaga?
|
|
|
||||
|
||||
|
como haceis para ver el store de reino unido?
A mi me redirige a spaña todo el rato. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que solo se pueden comprar dos por modelo, asi que la conjunta no le veo mucho sentido
|
|
|
|
Re: Compra conjunta en Inglaterra Nexus 4 Córdoba- Málaga
El stock se ve con el nexus ckecker, se pueden comprar dos por usuario, es cuestión de comprar con diferentes usuarios y después enviarlos todos juntos a España.
No envío a ningún sitio, los entrego en mano |
|
|
|
Yo porque ya he pedido mi nexus 4 de 16 gb en google españa, si no te pedía uno, que soy de Málaga
|
|
|
|
Podrias hacer envios a Madrid?
|
|
|
|
Yo tendría que consultarlo con un familiar que tengo en UK, pero si él no me lo puede conseguir me pondré inmediatamente en contacto contigo, por cierto te invito hasta a un café si hace falta XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo estoy interesado de hacerme con uno de 16gb,soy de Malaga.Total 355€ lerus ¿no? y entrega en mano,perfecto,dime si al final lo haces,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio del teléfono en Inglaterra tiene que ver con el echo de que antes estaba igual o mas caro allí, pero lo bueno de tener moneda propia es que la puedes devaluar, para poder contrarrestar la crisis.
Entonces al devaluarla, google no puede cambiar el precio que ya publico el 13N, por lo tanto al cambio parece que es mas barato, pero al Ingles de a pie, que sigue teniendo el mismo sueldo que antes de devaluar, le cuesta exactamente lo mismo. |
|
|
|
|
Cita:
Los que pedís que os los envíen, hay gente en este mismo hilo que los podría comprar en Inglaterra y enviarlos directamente. Un saludo. Última edición por franmr1979 Día 31/01/13 a las 16:31:56 |
|
|
|
Última edición por franmr1979 Día 31/01/13 a las 16:30:26 |
|
|
|
|
|
Bueno antes de haber escrito nada en el hilo ya te he mandado el privado
, yo también me apunto a lo de invitarte un café. Esos 355 me queman
|