|
Me despido
Bueno gente que mi hermano se ha pillado el Galaxy Slll y me ha dado su antiguo movil, un Samsung Galaxy Ace, y de tener los dos en la mano prefiero el Ace por la camara, hay fundas y protectores a montones, cyanogenmod etc.... Bueno que me paso al Galaxy Ace y decir que muchas gracias a todos vosotros compis del smart y en especial a acost y a chete ;) mi madre se queda con el smart y le seguire utilizando asi como seguire en este subforo pero no tanto como antes, y decir que cuando pueda subire la CoreROM v.2 arreglada y con alguna mejora.Espero que saquen cyanogen para el smart y suerte!!
Un saludo muy grande gente!!! laid32 Última edición por core358 Día 15/02/13 a las 19:55:58 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a core358 su comentario: | ||
|
|
Ultimamente se va todo el mundo que vale en este foro. Chete, jj, ahora tú.. Es una pena pero bueno si te vas a pillar otro movil se entiende. De hecho yo también dejaré esto. No tengo demasiado tiempo y también pienso cambiar de móvil. Leí que el ace es el mismo hardware que el smart y no ganas nada, pero supongo que como ese tiene los drivers GPU ahí está la gran diferencia en juegos y rendimiento.. por lo que si no pagas mucho no está mal. Yo probablemente coja un xperia U que me sale por 60€ y es un chollo porque es bastante más móvil que el smart II. Mucha suerte!
|
Gracias de parte de: | ||
|
Re: Me despido
ufff, que mal!! vaya tela, os vais todos!!! nos vamos a quedar más solos que la una...!!
![]() |
|
yo he dejado el s3 por un xperia play lo cambie mi s3 por un xperia play +50 euros
|
|
||||
|
||||
Otro mas que se va. Gracias Core por tus aportes y ayuda, se esta quedando esto sin desarrolladores y cocineros.. Suerte con el Ace.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|