|
||
|
![]() |
![]() |
Otros intercambios no relacionados Para intercambios o regalos distintos a la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
REGALO !!! (antena GPS externa, cámara Konica Minolta, cable hdmi,cargador de pilas, cascos mp3 ....)
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: CASCOS INALAMBRICOS, , MINOLTA, ANTENA GPS , CABLE HDMI, * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto Sobre el método de pago * Ubicación: TRANFERENCIA * Método de pago admitido por el vendedor:
* ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por ajtharsis Día 16/02/13 a las 18:30:44. |
|
|
||||
|
||||
PRECIOS
Cascos inalámbricos......23 euros Domo 2 ........................25 euros Konica minolta dimage 600 + Minolta compacta + antena GPS + cable hdmi.....50 euros Última edición por ajtharsis Día 06/12/12 a las 09:20:51. |
|
||||
|
||||
Me interesa, pero me gustaria ver los desperfectos que hablas.
|
||||
|
||||
Tattvas a qué te refieres al galaxy S?? Es difícil sacarlo en fotos, son pequeñas marcas en bordes. Voy a intentar adjuntar nuevas fotos.
Tiene. Hasta el plástico original trasero |
|
||||
|
||||
De momento guardamela la Samsung Galaxy S i9000 , a la espera de las fotos.
Última edición por Tattvas Día 29/11/12 a las 18:35:44. |
|
||||
|
||||
muy buenas paisano, todavía tienes el galaxy s?
|
||||
|
||||
si el galaxy s sigue disponible avisame, no me importa mucho como este
|
![]() |
![]() |
||||||
|