![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con liberar mi XPERIA U
Saludos.
Hace tiempo, concretamente el día 28 de Enero, fui a una tienda especializada para liberar mi XPERIA U. Me comentaron que desde hace tiempo estaban teniendo problemas al tramitar liberaciones de SONY, pero que no creían que tardase más de 72 horas. Pasados 4 días llamé porque no tenía noticias. Me dijeron que seguía en trámite y seguí esperando. Pasados unos días llamé de nuevo y el chico (muy majo, la verdad. Se ve que realmente está molesto con este problema) me dijo que iba a hablar con su jefa (la tienda es una franquicia de MovilQuick) y me llamaba. Me llamó y me dijo que tenía dos opciones: Me podían devolver el dinero (el móvil me lo quedé yo) o esperar y, cuando llegara el código, me recompensarían con un accesorio de regalo. He dicho que esperaba, porque supongo que si voy a otro establecimiento tendrán el mismo problema. La cuestión es que ya estoy bastante cansado de esperar. No sé qué debería hacer, si ir a otra tienda, recurrir a alguna web o... Aconsejadme, muchach@s! PS: Lo de las webs es tentador, pero no me fio... |
|
|
es raro que tarde tanto en liberarse,si no tienes permanencia deverias solicitarle el codigo a vodafone
|
|
Mi teléfono es de Orange. Soy Vodafone, por eso lo libero.
|
|
pues si el movil no tiene permanencia son los de orange los que te tienen que dar el codigo
|
|
Me temo que el móvil sí tiene permanencia.
La amiga que me lo ha vendido llevaba apenas 2 meses con él, aún así ella misma me lo ha confirmado. |
|
puf 2 meses, pues entonces solo te queda esperar aver si en la tienda que lo as llevado te lo liberan o te arriesgas a hacerlo por web
|
|
Eso me temía... Madre mía. Llego a saber esto y me lo pienso dos veces antes de comprarlo.
|
|
¿Alguna otra posible solución, gente?
|
|
Parece que han leído el post y se han asustado. Me acaban de llamar. Ya tengo el móvil liberado.
Ahora me surge otra consulta: Me han dado dos códigos. El teléfono sólo me ha pedido uno. ¿Qué hago con el otro? |
|
yo libere esta semana uno igual que el tuyo lo unico que puedes hacer es solicitar el codigo imei en esta misma pagina el coste siendo de orange son 24€ y te llegara en 1 dia y 4 horas...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|