Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/13, 18:10:23
Array

[xs_avatar]
havent696 havent696 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NOTE 8
Tu operador: Orange
Imposible descargar desde uploaded si tienes movistar

Buenas tardes, llevaba unos día , que al intentar descargar con mi cuenta premium de uploaded las velocidades de descarga eran ridículas. Tengo adsl 10 mb y normalmente bajaba a 1,2 Mb, pero ahora no paso de 90 kb. Hoy indagando por la Red, parece ser que es un problema general de todos los quettenemos Internet con movistar. La cosa es queno pasa siempre, ya que he comprobado que a ciertas horas de la madrugada funciona correctamente pero es solo una ilusión pues al rato vuelve a reducirla velocidad. He creado una incidencia tanto en la comunidad movistar como en uploaded. Veremosqque responden y si lo solucionan. Por cierto perdonar el tostón.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/07/13, 19:01:47
Array

[xs_avatar]
josnunfer josnunfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 9 pro XL
Tu operador: Movistar
A mi me pasa igual, pero me pasa a mi con movistar y a conocidos mis con otras operadoras... cierto es que intento buscar documentos alojados en otro Server, uploader me parece de lejos lo peor, velocidades absurdas y fallos continuos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar

Hora actual: 11:54:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /