|
||
#1
|
||||
|
||||
Pedido duplicado
Buenas, tengo un pedido del día 5 de febrero, y me aparece en el play por duplicado, si miro el número de pedido es el mismo, y el minuto y segundo de la compra es el mismo.
Y sólo me han retenido el dinero de un uno. A alguien más le ha pasado? |
|
#2
|
||||
|
||||
Yo no me preocuparía....
|
#5
|
||||
|
||||
Re: Pedido duplicado
A mi también me pone 2 en el play, con el mismo pedido y hora, pero luego en el wallet sólo aparece 1, así que yo no le daría más importancia.
|
#7
|
||||
|
||||
Como te dicen los demás lo que manda es el Wallet. En mi caso compré en la 4º remesa, me salían 2, como ando a líos todavía con el de alemania, cancelé 1 de tal forma que tenía 1 cancelado y el otro no. Sin embargo, al pinchar sobre cualquiera de los 2 me llevaba al wallet de la cancelación. Inmediatamente pedí otro y ahora tengo 1 cargo en el Wallet y 3 telefonos en la play.
|
#8
|
||||
|
||||
Re: Pedido duplicado
Perfecto! Gracias.
|
#9
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo y a un colega le paso en la segunda remesa, al final lo que cuenta es el Wallet
|