![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aseguran que los CD musicales dejarán de existir a finales del 2012
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguro, el otro día tiré dos bolsadas de Hipercor llenas de CDs... igual iban más de 500 CDs
|
|
|
|
Hay gente que ya ni instala disqueteras en los coches ni en los ordenadores....(Por desgracia me incluyo
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Se intuía desde hace mucho que los CDs no iban a durar mucho como sistema de almacenamiento para música.
Qué suplirá a los USB y Tarjetas de memoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Aseguran que los CD musicales dejarán de existir a finales del 2012
Esto ya se veía venir, nadie usa ya los cd's.
|
|
|
|
Pues no se porque yo lo veía lógico si las radios pudiera leer archivos flac desde el pendrive ya que los CDs aún tiene mucha más calidad que cualquier mp3 aunque sea a 320 de bitrate
|
|
|
|
A finales de 2012?????? Valla, pues yo en los chinos aún los compro jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay nada como tener la discografía en cd's de tu banda favorita...
eso nunca se perderá... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compré una tarrina de 100CDs hará como 4 años, aún me quedan más de la mitad. Antes grababa para el coche, ahora ya ni eso, le pincho un pen y listo
|
|
|
|
Yo tengo casi todos de los de metallica,5 de ellos tambien estan de vinilo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo pirateo musica pero lo que realmente me gusta lo tengo comprado!! |
|
|
||||
|
||||
|
No va a desaparecer ni en broma... hay mucha gente que no entiende tanto de tecnologia como nosotros
para saber donde comprar musica o de donde bajarla, o simplemente que quieren el original para tenerlo en el coche
|
|
|
|
eso tambien es cierto. no todo el mundo controla del tema tecnologico...jeje
pero si es cierto q iran desapareciendo...quedarán obsoletos...por q ademas se rompen y se deterioran... hace poco vi cd´s de mi epoca de instituto de cuando pinchaba, con mis platos technics y mis cdj pionner y vi cd´s viejos de musica...y estan vacios ni el pc los lee y tenia musica de la buena...asike ya sabes depende del cd en unos 14 años lo q esté dentro , vuela.... volarán nose cuando pero volarán como volaron los discketes... |
|
|
||||
|
||||
|
Si de cada 10 personas, 3 no entienden de estos temas... ¿ Creéis que interesaría seguir con los CDs ?
Yo creo que no. Los que no entienden son ya personas algo mayores que no están habituados a los temas tecnológicos, pero las generaciones desde el el año 80 aprox. en adelante, están adaptados a este mundillo, por lo tanto los CDs tienen los días contados. |
|
|
|
amen!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«