|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vertu regresa con un teléfono Android por 7.900 euros
|
|
|
||||
|
||||
Manda Huevos.
Por ese dinero debería ser mejor que un ordenador de sobremesa bueno....... ¿Porque no le han puesto lo último?......... No lo pillo. Una cámara de 13 mpx debería de llevar. La memoria está bién. La resolución, pésima, el procesador......La batería, asquerosa......Uffff, Sale con android ICS, estando ya el JB 4.1.2 que permite multitarea..... Hay que estar loco si pagas eso. En serio. |
|
||||
|
||||
Re: Vertu regresa con un teléfono Android por 7.900 euros
Aún así seguro que lo compraran ricos sólo para decir el precio, las especificaciones les dan igual...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
estos ricos....y sus mercados....como lo pagan...y ni miran pues da igual.
|
|
||||
|
||||
Me parece el precio un poco desorbitado.
Pongame dos!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo q yo haria con ese dinero.....
pero es q además no trae la tecnologia mas puntera q es lo mas curioso....jeje |
|
||||
|
||||
Yo entiendo que estas noticias son llamativas y se ponen aki para que pase lo que pasa, pero es que este tipo de objetos son para los que viven en otro planeta, el planeta de los ricos, nosotros no lo entendemos porque tenemos problemas para pagar la hipoteca, pero la gente que compra este movil, primero no entran a leer este foro jajajaja estaran en ibiza pasando el invierno en un yate
![]() |
|
||||
|
||||
Yo entiendo que estas noticias son llamativas y se ponen aki para que pase lo que pasa, pero es que este tipo de objetos son para los que viven en otro planeta, el planeta de los ricos, nosotros no lo entendemos porque tenemos problemas para pagar la hipoteca, pero la gente que compra este movil, primero no entran a leer este foro jajajaja estaran en ibiza pasando el invierno en un yate
![]() ![]() Vertu siempre ha sido una marca para señores mayores, pero con mucho dinero. Esto no es una excepción. Para qué poner una pantalla de 1080 pixels si el colega que lo compra tiene una 4K en el yate?
|
||||
|
||||
Yo creo que para que un movil sea de lujo, lo primero que deberia ser es bonito. En mi opinion el movil parece que es el hijo de un transformer.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pero un móvil que sale obsoleto y cuyos materiales no cuestan más de 150 euros (seamos serios, el titanio no es tan caro, ni el cuero ni el zafiro), que por mucho que se intente colar como un producto de joyería, pierde valor con el paso del tiempo de forma brutal...francamente, no vale lo que piden por él. Es un producto que tiene su mercado en el mundo de regalos de empresas, gente podrida de dinero a la que le gusta ostentar, y en menor medida, a los típicos flipados a los que les gusta alardear... Personalmente...si estuviera pulido de dinero, pillaría un Galaxy S3, o un iPhone 5 o lo que sea y lo llevaría a un fabricante de joyas/orfebre a que lo "tunearan" de verdad |
|
||||
|
||||
De los ricos no, de los que no saben en qué gastar el dinero...puedo entender el gastar un millón de euros en un reloj o dos millones de euros en un coche, porque además de la exclusividad, son objetos que son auténticas maravillas técnicas que incluso se revalorizan con el tiempo... (P.ej:Vacheron Constantin Tour de l'Ile).
Pero un móvil que sale obsoleto y cuyos materiales no cuestan más de 150 euros (seamos serios, el titanio no es tan caro, ni el cuero ni el zafiro), que por mucho que se intente colar como un producto de joyería, pierde valor con el paso del tiempo de forma brutal...francamente, no vale lo que piden por él. Es un producto que tiene su mercado en el mundo de regalos de empresas, gente podrida de dinero a la que le gusta ostentar, y en menor medida, a los típicos flipados a los que les gusta alardear... Personalmente...si estuviera pulido de dinero, pillaría un Galaxy S3, o un iPhone 5 o lo que sea y lo llevaría a un fabricante de joyas/orfebre a que lo "tunearan" de verdad ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No todos los ricos piensan como tú. Lo normal es que usen los mismos teléfonos que el resto de los mortales, sin tus caprichos joyeros.
|
||||
|
||||
![]() Ya sé que no todos los ricos no piensan como yo, simplemente hacía referencia a la gente con dinero que quisiese de verdad algo exclusivo...de los demás, estoy seguro de que habrá de todo; desde los que ni tan siquiera tienen móvil, hasta los que tienen topes de gama, pasando por móviles sencillos de teclas... Dirás todo lo que quieras de mis caprichos joyeros, pero si estuviese pulido de pelas, me iba a hacer un móvil a la carta y te morirías de envidia: vidrio aleado con paladio, berilio, titanio, grafeno, y pagaría a un cocinero para que me hiciese una rom absolutamente personalizada ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
haya paz...
![]() |
|
||||
|
||||
Quiero pensar que los ricos son ricos por algo