|
|
||||
|
||||
|
Dar de baja una linea con permanencia
Hola compis!
Estaría interesado en dar de baja la línea de mi novia de Vodafone, acaba permanencia en Octubre y el coste de penalización entre permanencia de compañía y de tarifa serían 75€ en total. Quería preguntaros si hay algún otro coste y cuales son los pasos a seguir? Llamando al 123 me tramitan la baja y me cobran la penalización mas la última factura de este mes, correcto? A ver si me echais un cable ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo que la "mejor" forma es pasarse a prepago, pagar esos 6€ que te dan como recarga, los gastas y listo, ya la darán de baja cuando no se use el teléfono, estoy en lo cierto?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
si es cierto..
yo lo hize con una y murio a los 6 meses...tambien me dieron los 6 euros que no recuerdo si los gaste...jejeje.. |
|
|
||||
|
||||
|
y la penalización? que pasa, con ella? no hay que pagarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon,se me olvido poner,que la linea tiene que estar sin permanencia,sino por supuestos que te tocar pagar penalizacion y luego si puedes pasarla a prepago y que alli muera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor prepago que baja, es más sencillo. (A mi me lo aconsejó la teleoperadora)
Pero la penalización, si cortas la permanencia, hay q pagarla. |
|
|
|
Cierto.pasas a prepago una vez acabada la permanencia y te olvidas de vodafone.porque si quieres darte de baja te van a volver loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
PASAR A PREPAGO COBRAN 6 EURITOS..
haz una cosa mejor, que he hecho yo con dos lineas: portas a orange tarjeta en tienda... coste 0 y te regalan 5 euros en llamadas :PPPPPPP |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|