![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Olá a todos.
Olá amigos. Embora já me tenha registrado á algum tempo, venho agora apresentar-me, pois como mandam as regras da boa educação, sempre que chegamos a uma nova casa, devemos nos apresentar a quem já la está
![]() Aqui vai: - O meu nome é José Duarte, aka: zexzen, e sou português. Moro em Matosinhos (ao lado da cidade do Porto) banhada pelo oceano atlântico. - Neste momento possuo um LG P990 (Optimus 2x) e um Nexus 7. Espero poder participar e ajudar ![]() Abraço de Portugal José Duarte --------------------------------- Hola amigos. A pesar de que se haya iniciado algún tiempo, ahora me presento, porque como enviar las reglas de buenos modales cuando llegamos a una casa nueva, debemos someternos a la que ya es  Aquí va: - Mi nombre es José Duarte, alias: zexzen, y yo soy portugués. Yo vivo en Matosinhos (cerca de la ciudad de Porto) bañadas por el Océano Atlántico. - Ahora mismo tengo un LG P990 (Optimus 2x) y un Nexus 7. Espero poder participar y ayudar  Abrace a Portugal José Duarte (Tradutor google) Última edición por zexzen Día 15/02/13 a las 21:04:46 |
|
|
||||
|
||||
Re: Olá a todos.
Gracias por participar en HTCMANIA... Por favor escribe en castellano para que te entendamos mejor.. Gracias
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|