![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemón WIFI tras actualizar a 4.1.2
Buenas,
Como comento en el título, tengo un problema con el S3 y el WIFI desde que actualicé a la 4.1.2 de movistar. EL tema es que no me conecta a la wifi, sólo cuando le da la gana y tras reiniciar 3,4,5 o 6 veces....y a veces ni se conecta. Otro tema es que doy al boton WIFI y muchas veces se reinicia sólo. Sabéis que puede ser? A alguien más le pasa? Saludos |
|
|
|
|
|
A mi me pasó al instalar una ROM hace un par de días. Hice FullWipe ROM nueva y problema solucionado !!! La ROM que he puesto es la Magic Sense.
|
|
|
||||
|
||||
|
JOer es que lo de las roms se me atraviesa.
Auqnue veo que al final tendré que meterle una rom....en fin....a ver si saco tiempo y me pongo las pilas. gracias por la respuesta |
|
|
|
Me pasa lo mismo, he tratado de instalar otras roms, pero pasa lo mismo, alguien que nos de una mano? O como podemos solucionar este GRAVE fallo???
Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si esque actualizais en vez de hacer una instalacion nueva y limpia,
Kies = caca! Ota = caca! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualicé por OTA a 4.1.2......y ayer actualicé por kies una nueva versión, pero sigue igual. Y cómo se haría "una instalación nueva y limpia"? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué router wifi tienes? Los más modernos llevan una función llamada WPS que da muchos problemas para conectarse con los dispositivos móviles, asegúrate de que no sea eso... A mí me trajo de cabeza mucho tiempo.
No conseguía conectar mi S3, pero luego probando tampoco podía con un iPhone, ni con un HTC... Llamadita a Movistar, desactivaron la función WPS y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero esto sólo se puede hacer por root, cosa que no soy. Al modem se le conectar iphones y ipads sin problemas.. De todas formas por probar no pierdo nada, luego os cuento. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
me dicen que wps es lo mismo que wep?
si quiero wep dejo la wifi abierta y no es plan... o la tia no tiene ni idea? |
|
|
||||
|
||||
|
La tia no tiene ni idea. Pero también puede ser que no tengas el wps activado. Prueba con otro operador.
![]() http://es.wikipedia.org/wiki/Wi-Fi_Protected_Setup Última edición por bloot Día 10/02/13 a las 12:57:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, no tiene por qué ser el WPS, puede ser la actualización, yo sólo te dí otra opción
![]() Por cierto.. Home Station has dicho.. Yo tengo un Home Station de Movistar, ese es el que me dió problemas... pero quién sabe.. Última edición por vorooo Día 10/02/13 a las 15:02:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problemón WIFI tras actualizar a 4.1.2
Hola, compañero@s!!!
A mi me pasa exactamente lo mismo con el s3 de mi novia Movistar, antes con la 4.1.1 funcionaba en wifi perfecto pero despues de actualizar via Ota a la 4.1.2 no se conecta a ninguna red wifi ya sea movistar, jazztel, vodafone... no se conecta a ninguna red wifi... Lo unico que he podido hacer es liberarlo, ponerle una Rom oficial Samsung 4.1.1 a taves de Odin y si que funciona, pero cuando se actualiza a la 4.1.2 no funciona el wifi de ninguna de las maneras. Alguien me hecha un cable? Gracias!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:35:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No conseguía conectar mi S3, pero luego probando tampoco podía con un iPhone, ni con un HTC... Llamadita a Movistar, desactivaron la función WPS y solucionado.