Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/13, 15:14:36
Array

[xs_avatar]
nava_88 nava_88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Posible problema con redes Wifi y Canal 13 (Rev11)

Hola chicos he visto en Xda que hay unos usuarios que les pasa lo mismo y me gustaría confirmar o desmentir el asunto.

Tengo un Nexus 4 Rev11 y ayer no detectaba una red wifi que estaba establecida en el Canal 13, cuando llegué a casa hice la prueba y puse mi red en el canal 13 y desapareció del gestor de redes de Android, desconectandose de la red.

He probado hoy con otro router poniendolo solo en modo G solo en N y todas las demás variantes y nada, en todas se conecta perfectamente menos cuando pones el canal 13 y en el Canal 12 en ninguno de los funciona alguien que lo pueda probar para ver si es problema de mi terminal o un problema generalizado. Gracias!
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/13, 17:12:25
Array

[xs_avatar]
LuiGi_BRosS LuiGi_BRosS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 105
Tu operador: Pepephone

Yo acabo de recibir otros 2 nexus4 y a los dos les pasa exactamente lo que comentas. En cuanto los he encendido no me detectaban la señal wifi de mi router (un Zyxel P660HW-B1A de Telefonica). Me meto aqui al foro con el PC, veo tu post, observo que mi wifi estaba puesto en el canal 12, lo cambio al canal 9 y buala! ya me detectan el wifi. También he probado el canal 13 y nada, tampoco lo detectan.

Por tanto podría ser que el Nexus4 actualmente solo detecte bien las frecuencias de los canales del 1 al 11.

Esperemos que esto solo sea un fallo de software y lo puedan reparar en futuras actualizaciones, porque como sea fallo de hardware tela...

Última edición por LuiGi_BRosS Día 07/02/13 a las 18:14:36.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/13, 17:23:00
Array

[xs_avatar]
theriver theriver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Pues yo con el router amper me detecta perfectamente el canal 13, otra cosa es que luego no me permita hacer más por la mierda del router.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/13, 18:14:06
Array

[xs_avatar]
LuiGi_BRosS LuiGi_BRosS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 105
Tu operador: Pepephone

Ok, pues entonces puede que sea en casos puntuales. Algo mejoramos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/13, 19:52:05
Array

[xs_avatar]
nava_88 nava_88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por theriver Ver Mensaje
Pues yo con el router amper me detecta perfectamente el canal 13, otra cosa es que luego no me permita hacer más por la mierda del router.
Y te deja conectarte? Lo digo porque puede ocurrir que tu red este en el canal 13 y que el canal ancho de tu red este en el 9 entonces igual si que detecta la red pero al conectarte la conexion se cae constantemente.

Por cierto tu nexus es rev10 o 11??
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/02/13, 20:31:58
Array

[xs_avatar]
theriver theriver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Re: Posible problema con redes Wifi y Canal 13 (Rev11)

Me conecta pero no navega por la mierda del router que ya mañana me van a cambiar por un zyxel.

En el canal 12 también me sucede lo mismo conecto y no navego.

Mi rev es la 11.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/02/13, 21:30:05
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Pues yo tengo fijo el canal 13 en el enrutador Comtrend (fibra óptica) y funciona sin problemas. Hace tiempo que fijo el Wifi en el canal 13 porque es el menos ocupado donde estoy. Hay bastantes redes WiFi por la zona y no es viable usar los otros canales.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/02/13, 21:48:11
Array

[xs_avatar]
hquintin hquintin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Yo tengo el router de casa en el canal 13 y al principio me dio algún problema, pero el actualizarse se conecta sin problemas.

16Gb rev1.1
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/02/13, 22:31:30
Array

[xs_avatar]
LeasT LeasT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Buscando la salida de Matrix
Mensajes: 921
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Movistar
Yo tenía el router en el canal trece y se conectaba a veces si y otras no. Y con cortes, como parones. He cambiado al seis y perfecto
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/02/13, 22:06:27
Array

[xs_avatar]
nava_88 nava_88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Pues a mi ninguna red en el canal 13 me sale ya he probado con los 3 routers que tengo en casa y con el HTC desire me salen todas
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/02/13, 22:16:43
Array

[xs_avatar]
rakso381 rakso381 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Qtek S200

Puede que tenga que ver que hay países donde no se permite usar esos canales de frecuencias tan altas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/02/13, 22:45:02
Array

[xs_avatar]
nava_88 nava_88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Si pero yo lo he comprado en el Gplay Español y a muchos de vosotros si que os funciona por eso no lo entiendo es como si estuviese bloqueado para EEUU
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/02/13, 22:53:43
Array

[xs_avatar]
moaner moaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Tu operador: Vodafone

Yo tuve problemas de conexión y desconexión con mi livebox 2 la primera media hora, hice un reserva al router y perfecto
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/02/13, 22:54:48
Array

[xs_avatar]
moaner moaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 681
Tu operador: Vodafone

Reserva?( leches con el auto corrector ), un reset
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/02/13, 14:08:29
Array

[xs_avatar]
nava_88 nava_88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Imagino que con eso cambiarias el canal y por eso se te arregló.
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/02/13, 16:38:21
Array

[xs_avatar]
nava_88 nava_88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Hola compañeros, finalmente escribí a google para ver si había algún problema y me informaron que mi terminal tenía un problema. Mientras estaba pensando si cambiarlo o no (es decir en la siesta) me ha saltado la actualización 4.2.2 y tachán!!! PROBLEMA SOLUCIONADO.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 22:09:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /