Home Menu

Menu

Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1" Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Herramientas
Viejo 10/02/13, 11:03:16
luna4 luna4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 5g- POCO M6 Pro
Versión de ROM: La última que encuentre.
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Adios amigos compañeros de fatigas, Patria querida.....

Pues eso, os dejo, me he quedado sin mi tablet, la he destrozado a causa del peso de las circunstancias, el otro día ME SENTE ENCIMA DE ELLA EN EL SILLON, es un relax y me senté a gusto, vamos que me sente con mis 100 kilitos encima de la pantalla, escuso decir como ha quedado y como no compré el seguro ese de las narices.
Pregunté sobre cuanto sandría y la verdad, sale poco menos que una nueva, asi es que vendí las "sobras" a un colega y, como ya la conozco, pues a por otra cosa mariposa, ayer me compre una BQ Elcano, no le llega ni a los zapatos pero por lo menos conoceré cosas nuevas y otros retos etc. etc. etc.
De todas formas, como estare por el foro de aquí de la BQ Elcano, me llegarían los MP.
Asi es que, ya lo saveis, antes de sentarse mirar no sea que haya algo pinchante y eso sería peor, o que podría haberme sentado encima de mi Jack Russel Terrier y esa podria haberme hecho una "averia" mas dolorosa. 2011-07-01 18.32.37.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/02/13, 11:53:09
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luna4 Ver Mensaje
Pues eso, os dejo, me he quedado sin mi tablet, la he destrozado a causa del peso de las circunstancias, el otro día ME SENTE ENCIMA DE ELLA EN EL SILLON, es un relax y me senté a gusto, vamos que me sente con mis 100 kilitos encima de la pantalla, escuso decir como ha quedado y como no compré el seguro ese de las narices.
Pregunté sobre cuanto sandría y la verdad, sale poco menos que una nueva, asi es que vendí las "sobras" a un colega y, como ya la conozco, pues a por otra cosa mariposa, ayer me compre una BQ Elcano, no le llega ni a los zapatos pero por lo menos conoceré cosas nuevas y otros retos etc. etc. etc.
De todas formas, como estare por el foro de aquí de la BQ Elcano, me llegarían los MP.
Asi es que, ya lo saveis, antes de sentarse mirar no sea que haya algo pinchante y eso sería peor, o que podría haberme sentado encima de mi Jack Russel Terrier y esa podria haberme hecho una "averia" mas dolorosa. Archivo Adjunto 234207
Es una pena, lo siento.
No tengo idea de modificar roms, pero me interesa la nuestra, esa rom que as posteado. Me gustaria aprender a hacelo, me puedes orientar en como se hace donde se consiguen las herramientas...
Muchas gracias por todo.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 15:13:30
cartero1 cartero1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xsperia z3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
una lastima la tablet pobrecita, pero yo lo que verdaderamente boy a echar en falta es a ti en este apartado del foro, gracias por todo y hasta siempre

un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 08:43:38
Grymorum Grymorum no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: RMN5
Versión de ROM: N&N Full G5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Joder macho..esto parece una maldición...primero Ehrans y ahora tu, todo el que cocina Roms muere en trágicas circunstancias jejeje
Gracias por tu esfuerzo compy
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Woxter Tablet PC 101 IPS Dual 10.1"

Reglas de Mensajes