|
|
||||
|
||||
|
Me arrepiento de haberme comprado el Nexus 4 8GB.
Sí, me arrepiento mucho...
...de no haberme comprado la versión de 16GB ![]() Acostumbrado como estaba a las tarjetas SD, no hice bien las cuentas y ahora 8GB se me quedan muy cortitos. Hasta ahora llevaba una tarjeta de 8GB e iba bien de espacio; lo que no tuve en cuenta es que a los 8GB tenía que restarle el espacio que ocupaba el sistema operativo y que en esos 8GB tendría que meter las apps. Total, que tengo libres poco más de 2GB (llevo algo de música) y para grabar ciertos vídeos, pues eso, cortito. Pero bueno, de todo se aprende. Por lo demás, un terminal sencillamente genial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Xperia U con lo mismo y espero no tener problemas, para tener las Apps imprescindibles, algo de musica y unas cuantas imagenes sobra. El resto libre para las fotos/videos que haga y alguna cosa mas.
Si me falta espacio siempre esta Box (50GB), Dropbox(2GB), Mediafire(50GB) y Google Music, donde meto lo que me pueda hacer falta. Menos mal que el 90% del dia lo paso en algun sitio con internet que sino... D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mía...¿cuánta música lleváis para que no os quepa en 2GB? XD
|
|
|
|
Joe, pues yo tengo pedida la de 8 gbs (tercera remesa) y quería meterle bastantes apps y juegos, poca musica y nada de imagenes y videos excepto los que grabe y saque. ¿Tan mal de espacio iría?
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Me arrepiento de haberme comprado el Nexus 4 8GB.
Pues como metas mas de un juego pesado con 8gb te quedas muy justo. El need forma speed por ejemplo ocupa casi 2gb.
|
|
|
|
|
Cita:
¿Solución? Tal cual haces las fotos o videos subirlas a la nube, que de hecho es para lo que esta pensado el móvil, por eso no hay más allá de 16GB ni SD. |
|
|
|
Nah, yo hablo de juegos de estrategia y puzles de entre 15-300 mb, unos cuantos + unas cuantas aplicaciones, de vez en cuando cambiándolos por otros... Y sí, las fotos y vídeos a la nube directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo unos 30 Albums, en total unas 300-320 canciones. Eso sí, a 320Kbps. Me suelen ocupar de 3.5-3.8GB Por lo que prescindire de algun album, me metere 2GB de musica y lo demas a G.Music D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me sobran, tengo el móvil como quiero ya y me quedan 4 gigas y pico libres..... En mi anterior Xperia S con 32 gb apenas usaba 2 también. Si hubiese salido una versión de 4 gb por 50 € menos hubiese sido la elegida. Aunque claro no lo uso para música ni juegos serios, para eso prefiero mp4 o consola.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me sobra espacio, la música la llevo en el ipod, así que para aplicaciones y fotos voy sobrado. De juegos tengo muchos pero todo emuladores antiguos así que poco ocupan.
Los 8gb extra del de 16 vienen bien, pero que la diferencia sea 50€ me parece un robo, así que por ahí no paso. |
|
|
|
El de 8 GB(que luego es bastante menos como dices)en el momento que metas algun video y demas se te queda cortito.
Conclusion: 1- si video no 8GB 2- si musica,fotos etc si 8GB Para mi la opcion es el de 16 Gb a pesar de tener, en mi caso ,una tablet... Última edición por BOLIYE Día 14/02/13 a las 15:56:07 Razón: Mejora |
|
|
|
yo si me arrepiento de haber comprado un nexus 4...
DEBÍ COMPRAR 2 Y REGALARLE UNO A MI HERMANO!!!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Justamente por eso me pille el de 16Gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 8GB y voy sobrado. ¡¡50€ de ahorro!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»