ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/13, 21:22:57
Array

[xs_avatar]
elcastor elcastor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: Movistar
cambio de rom a cual me aconsejais

hola tengo esta rom[4.1.2 JB]Ultimate N7000 XXLSC JellyBean 4.1.2 v5.1 | OTA Available | y me gustaria cambiar y queria un consejo saber cual puede ir mejor que mejore el rendimiento o que sea mas personalizable o si me quedo en la misma gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/02/13, 21:48:40
Array

[xs_avatar]
up20 up20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Back up y a probar!!!!!!! Esto es una orgia de nuevas roms!!!!! Solo vas a probar una????
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a up20 su comentario:
Viejo 21/02/13, 22:28:13
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Tu operador: Orange
joder un hilo nuevo para esto, hay q probar eso estodo cuestion de gusto, debes ir probando para saber cual te gusta mas.
Viejo 21/02/13, 23:05:04
Array

[xs_avatar]
ginesz750 ginesz750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Carrefour Móvil

Cita: Originalmente Escrito por elcastor Ver Mensaje
hola tengo esta rom[4.1.2 JB]Ultimate N7000 XXLSC JellyBean 4.1.2 v5.1 | OTA Available | y me gustaria cambiar y queria un consejo saber cual puede ir mejor que mejore el rendimiento o que sea mas personalizable o si me quedo en la misma gracias.
Kristal lite nene!!!!!!!!a 240 queda de lujo la bateria aguanta un huevo y parte del otro..jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 23:19:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /