![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus L3 ROMs y desarrollo LG Optimus L3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No arranca con rom CyanogenMod (Es una pequeña urgencia)
Buenas tardes, tengo un problema con el móvil.
Tenia la rom original, y con el tutorial que hay aquí en el foro, instale el root y el rom manager para el recovery. El problema es que después de instalarme el CM9, me da problemas de que se queda bloqueado y ha llegado el punto de que no inicia el móvil de nuevo a no ser que conecte por USB. Eso porque puede ser? (Quito la batería para apagar el móvil pero al encenderlo si no esta conectado por USB al enchufe o al PC no arranca) Me cargado algo? Tampoco entra en el Recovery. Antes entraba como en 10 segundos, pero ahora lo tengo como un minuto y no entra, parece que se queda bloqueado con el logo de LG... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No... en principio no es posible algo así, suena mas a problema de hardware... de algun golpe al cargador o a la fuente de alimentación del movil... intenta reinstalar la rom stock
|
|
|
|
tenéis algún manual para instalar la rom de Stock?
Es que por lo que leído algunos han tenido problemas que se les queda bloqueado con el Boot o algo así... |
|
|
|
a la que lo enciendes, deja presionado boton de bajar volumen + el home y dejando esos dos apretados pulsas el de encender y los dejas apretados un rato
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Re: No arranca con rom CyanogenMod (Es una pequeña urgencia)
Ya esta solucionado. Es un error del boot que aveces falla cuando cambias de rom. Puse un parche que hay por Internet y ya funciona perfecto.
|
|
|
|
que susto a mi me paso lo mismo y bueno que mala pata ya que casi no hay informacion de como reparar el boot pero es muy facil
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde sacaron el boot? poned un link o informar de algo ..
SAludos ![]() ![]()
|
|
|
|
Ok, esta tarde cuando llegue a casa lo busco y si no lo encuentro subiré yo el archivo a mi GDrive para que lo descargueis
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias amigo es que quiero ponerle una rom a mi madre... y no hay ganas de quedar la sin movil.. por lo menos si falla ya tengo el boot.. je jeje saludos y gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor el link al parche
|
|
|
||||
|
||||
|
El archivo es boot_img_unsecured_b3 y esta en xda, buscando en google lo encontre. Por si a alguien le hace falta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalo el parche? no me abre el recovery
|
| Respuesta |