|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi pc y otros no reconocen mi note 2(ayuda)
Hola
Aqui va mi consulta o mejor decir pedir ayuda, les cuento que mi note2 dejo de reconocer el usb de mi notebook de un dia para el otro solo carga no puedo entrar a ningun tipo de memoria , que podra estar pasando con mi equipo o sera mi pc , en todo caso ya lo e probado con 2 equipo y es el mismo resultado , no puedo tener acceso a mi celu ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Probaste con otro cable porque de no funcionar con otro cable samsung creo que puede ser la entrada microusb del movil
|
||||
|
||||
al conectarlo te sale el simbolo del usb en la barra de notificaciones? si es asi despliegala, pulsa sobre el y comprueba que esté seleccionado algun modo de conexion, a mi me pasaba porque no tenia seleccionado ninguno, lo normal es ponerlo en dispositivo multimedia
|
||||
|
||||
hay les comento como me fue saludos |
|
||||
|
||||
Re: mi pc y otros no reconocen mi note 2(ayuda)
Déjate de drivers. Ya estas cambiando el puerto del conector micro usb. Son los primeros sintomas. Más tarde veras que ni carga por el de corriente.
Una cosa es que te pase cuando lo conectas a tu ordenador, pero si te pasa con otros, seguro que es por el conector de carga.
|
||||
|
||||
al conectarlo te sale el simbolo del usb en la barra de notificaciones? si es asi despliegala, pulsa sobre el y comprueba que esté seleccionado algun modo de conexion, a mi me pasaba porque no tenia seleccionado ninguno, lo normal es ponerlo en dispositivo multimedia
![]() la otra opcion seria formatear ... haber como me va |
|
||||
|
||||
Déjate de drivers. Ya estas cambiando el puerto del conector micro usb. Son los primeros sintomas. Más tarde veras que ni carga por el de corriente.
Una cosa es que te pase cuando lo conectas a tu ordenador, pero si te pasa con otros, seguro que es por el conector de carga. ![]() |
|
||||
|
||||
Vereis si te sale lo de id desconocida cuando lo conectas en el ordenador, que a mi me pasa a veces me pasa tambien con mi anterior S3... me saltaba un mensaje en el pc de falta id de dispositivo y esta nuevecoto de fabrica, la solucion que hago, es cambiar de puerto , la cosa es que a mi cargar me carga per0 a veces me pasa eso...
|
|
||||
|
||||
El problema que tiene, es que le pasa en cualquier ordenador. Si sólo ble pasara en el suyo, con reinstalar drivers o cambiar de puerto seria suficiente.
La pieza sale por unos 30 euro. Si recurres al Puto the phone house, se tirarán unos 20 días. Yo recurrí a una tienda que conozco en barna, y en 30 minutos ya tenía mi note arreglado.
|
||||
|
||||
Mmm a mi me paso en varios pc si no recuerdo mal con el note no he probado en otro pc... de todas formas eso no lo cubre la garantia??
|
|
||||
|
||||
Lo cubre. Pero yo pase de estar 20 días sin mi pequeñín.
|
||||
|
||||
Intenta probar las opciones que te han puesto los compañeros y si te persiste el problema, me plantearía el sat.
|
||||
|
||||
gracias por sus consejos de hay les cuento lo que tube que hacer para arreglar el %%&)%&$%$#$/to problema |
|
||||
|
||||
fui al servicio tecnico(sat) revisaron el equipo y segun ellos los pines del micro usb estaban buenos y me dijieron que podia ser la placa
![]() |
|
||||
|
||||
fui al servicio tecnico(sat) revisaron el equipo y segun ellos los pines del micro usb estaban buenos y me dijieron que podia ser la placa
![]() ![]()
|
||||
|
||||
ahora mismo estaba yo con el mismo problema con un usb frontal del pc y cambiandolo al trasero lo ha reconocido
|
![]() |
![]() |
||||||
|