|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
4.1.2 version libre united arabia (11.01.2013)
de todas es la que mejor me vá.
soluciona lo de la sd (que las otras no la reconocian bien) libera mucha mas ram la bateria en reposo es la caña, ni un mechero !!! esta tambien lleva el bug del teclado , he instalado el de la 4.2 hasta que lo arreglen. por lo demás es la mejor de todas las libre que he probado. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
que en las otras stock a muchos nos daba error de sd , superiores a 16 gigas. en stocks 4.1.2 , la united arabia me lo ha solucionado.
|
||||
|
||||
Re: 4.1.2 version libre united arabia (11.01.2013)
de todas es la que mejor me vá.
soluciona lo de la sd (que las otras no la reconocian bien) libera mucha mas ram la bateria en reposo es la caña, ni un mechero !!! esta tambien lleva el bug del teclado , he instalado el de la 4.2 hasta que lo arreglen. por lo demás es la mejor de todas las libre que he probado. ![]() ![]() ![]() X cierto...podrías pasar el enlace?. Graciass Última edición por wiki wiki Día 15/01/13 a las 22:12:18. |
|
||||
|
||||
Oye no seas troll q yo te creo y caigo como un pobre inocente malito
![]() ![]() enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
||||
|
||||
es verdad o q? va mejor q la ELLC Y ELLA? de que dia es el kernel? capturas xfa
![]() enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
||||
|
||||
Q problema de red tenías?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=10556 Descaraga http://www.hotfile.com/dl/189102840/...3_WAN.zip.html incluye todos los idiomas incluido el español. es de hace 4 dias, Y a mi me va mejor. Mi sd ya no es rechazada por el s3 y el proceso multimedia no se bebe la bateria. Ole !!!
|
||||
|
||||
¿La "nuestra" no es más moderna?
GT-I9300 United Arab Emirates 2013 January Android 4.1.2 I9300XXELLB I9300OJVELL3 GT-I9300 Spain 2013 January Android 4.1.2 I9300XXELLC I9300PHEELL3 Saludos Última edición por Homo Viator Día 16/01/13 a las 02:26:06. |
|
||||
|
||||
La española es más nueva, y el changelist es seguramente mayor.
Hay un montón de ELLBs en Sammobile: Nigeria, Tunez, Libia, Marruecos, Pakistán, Egipto... no inspiran mucha confianza jaja pero bueno si te funciona mejor que la española pues enhorabuena. Por cierto, este tipo de hilos suelen ir a la sección de ROMs. |
|
||||
|
||||
mejor no, muuuucho mejor.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
una pregunta, vosotros como haceis para volver a instalar todo lo que teniais en el telefono cuando cambiais de rom?
es que me da pereza instalar esta rom sollo por no volver a instalar toooooooooodo de nuevo |
|
||||
|
||||
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias ninox!
Le acabo de meter la rom saudi via odin y de momento voy a dejarlo asi, ya que no me ha borrado nada, si veo que la bateria me sigue dando problemas, le dare una segunda oportunidad y le hare los wipes para dejarlo de fabrica. De momento noto muchisima fluidez eh? creo que ha sido todo un acierto pasarme a esta |
|
||||
|
||||
gracias ninox!
Le acabo de meter la rom saudi via odin y de momento voy a dejarlo asi, ya que no me ha borrado nada, si veo que la bateria me sigue dando problemas, le dare una segunda oportunidad y le hare los wipes para dejarlo de fabrica. De momento noto muchisima fluidez eh? creo que ha sido todo un acierto pasarme a esta ![]() enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!! |
|
||||
|
||||
||||||
|