|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No aparece mi imei
Hola tengo un s5839i y despues de haberle metido la room nueva de vodafone no aparece mi imei haciendo *#06# que tengo que hacer.
Explicarmelo bien porque soy muy novata en esto, por favor y gracias |
|
|
||||
|
||||
has perdido el efs, prueba a flashear una rom oficial, i mira si lo tienes, si no, llevalo a un SAT, y diles que te reconstruyan la carpeta, que se puede con boxes profesionales que reconstruen y reescriben tu imei perfectamente funcionales
|
|
||||
|
||||
Tengo metida una room de vodafone ya que es de vodafone, pero me salen en blanco.
Me puedes indicar por favor como hacerlo o meto una room anterior. Esta en garantia esto lo cubre. |
|
||||
|
||||
llevalo a la garantia ISOFACTO!
|
|
||||
|
||||
Antes de llevarlo al Sat no se puede intentar hacer algo, mas que nada porque me quedo sin movil y actualmente no tengo ninguno con wasapp ni nada.
Y otra cosa el sat notara que tengo la room ultima de vodafone, que la he metido yo |
|
||||
|
||||
sobre wasap lo siento, prueba con bluestacks aplis android en windows
pero vamos, no creo que se den cuenta, si no, flashea con la mas baja y listo |
|
||||
|
||||
Tal vez esto te ayude, pero plantéate que tendrás que pasar por flashear una stock con Odín, perdiendo todo lo que tengas instalado si no has hecho backup. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481074 Saludos. ![]()