![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización disponible
Lumia 920 de procedencia Alemana, por fín hay actualización, a ver que trae.
|
|
|
||||
|
||||
Joder, no me asustes. A mí me iba estupenda. A ver durante el día de mañana cómo lo noto.
|
|
||||
|
||||
A mi me vino directamente con la actualizacion, pero por lo que dicen los que han tenido las dos, muchos s e han vuelto a la primera. Como le des un uso normal-alto, poco mas de medio dia.
|
|
||||
|
||||
desde colombia con un lumia 920 amarillo libre de fabrica con rom de hong kong....nada que llega portico
|
|
||||
|
||||
yaya.. pero como los de ATT y algunos de españa tenian "pre-portico" crei que era la misma actu
|
|
||||
|
||||
No, el mio era libre de Alemania, lo compré en diciembre, anoche me saltó la actualización. a ver que tal va.
|
|
||||
|
||||
Que mejoras trae esta actualizacion??? Alguien puede comentarlo, yo estoy a la espera de que me salte para poder actualizar
|
|
||||
|
||||
RE: Actualización disponible
Esa actualización es distinta a la que traen los libres españoles? Es que ya me perdido con tantas versiones... No se si el mío tiene pórtico o que tiene...
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
||||
|
||||
Cual es la version de portico?? Pq yo tmb estoy perdido
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el firmware 1232.5951.1249.1003
Tengo un lumia 920 blanco (libre de origen y español) desde hace dos días (comprado en Phone House). Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
||||
|
||||
Pus yo tengo lo mismo que tu , comprado hoy en pone house en negro. Puede alguien confirmar si estamos en pórtico o que moñas ?? Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
|
||||
|
||||
Ok , lo voy a cargar a tope y ver como funciona. Mi experiencia en el 820 es que con el correr de los días la batería fue mejorando su autonomía hasta llegar a las 30 hs aprox. Veremos como va este 920 , por cierto la temperatura te sube mucho ?? haciendo que ??
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo el hecho de activar la pantalla y navegar por los menus ya provoca esto. Ahora me queda saber si es culpa del móvil o de la versión de firmware, por eso te he preguntado a ver que tal el tuyo. Ya me contarás... Sent from my Nokia Lumia 920 using Board Express |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:47:46 (GMT +2)