![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Editar música del walkman
Bueno pues me pase toda la tarde cambiando caratulas y nombre de las canciones y de los albums y resulta que apague el movil y al prenderlo las canciones se les cambiaron los nombres y las caratulas de nuevo. Quisiera saber de que forma puedo cambiar eso sin que se quite al apagar el movil.
|
|
|
|
|
|
Lo mejor es hacerlo desde Media Go (está en PCcompanion). Es un programa que funciona de mandera similar a iTunes, a mi me gusta bastante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo y me ponía negro
![]() Al final borré todo lo del móvil y todo lo de Media Go y ahora haré las cosas desde Media Go y lo exportaré al móvil en vez de hacerlo al contrario |
|
|
|
alguien me puede decir como se cambia las caratulas por el media go? y si hago una copia de seguridad que la guarda en el pc? o se va a la sd del XU?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Editar música del walkman
Yo lo hago directamente desde el ordenador con el programa mp3tag sin media go ni nada de pc companion
|
|
|
|
y puedes poner las caratulas que quieras o te descarga las que realmente son?
|
|
|
|
yo lo hize desde el media go y lo pase al xperia mediante el media go tambien
pero eso si tienes que darle propiedades de albun y artista para que no se mesclen con otras canciones |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor sin duda es MediaGo, pero a mi no me gusta absolutamente nada. Lo veo pobre comparado con iTunes.
Yo para sincronizar la musica utilizo iTunes y Doubletwist Es bastante bueno. Edito la música desde iTunes, añado la carátula del album(debe ser de forma manual no desde los servidores de Apple ya que si no no la añade) Aunque no me importa añadirlas de forma manual, y ya luego Doubletwitst captura tu biblioteca y listas de reproducción y puedes sincronizar con el móvil lo que tu quieras, la biblio entera o las listas que quieras... Para mi es la mejor opción ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner las originales , buscar un álbum en concreto o poner la foto de tu perro conduciendo un autobús jajajaj
Última edición por refesio Día 04/02/13 a las 19:20:40 |
|
|
|
el media go es un asco, no permite modificar el bitrate a menos de 128 kbps a la hora de exportar y eso para un movil como el Xperia U es fatal.(por el problema de espacio), no siempre encuentra la info multimedia y menos la caratula....yo uso AIM2 Audio converter para bajar el bitrate y el MP3Tag para editar la info multimedia incluida la caratula...hasta ahora combinacion ganadora
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta hay alguna forma de que con Walkman se pueda poner las letras de las canciones?
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que hay aplicaciones que muestra las letras pero segun tengo entendido es con otro reproductor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|