Newman Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/13, 22:24:34
Array

[xs_avatar]
n0_alterNative__ n0_alterNative__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Preguntilla sobre el control de la CPU

Resulta que quiero poner la CPU siempre que encienda el teléfono o siempre que lo despierte del DeepSleep en modo performance a 1400 MHz, y si, durante un rato se queda en 1400 MHz fijos, pero luego si lo pongo en reposo durante un buen rato, al despertar me pone la frecuencia que le da la gana, por ejemplo a 1000 MHz o 1200 MHz, y me molesta bastante.

He probado con varios programas de control de CPU pero con todos me pasa lo mismo. Será cosa del kernel ? O hay algo que estoy haciendo mal ?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 23:24:10
Array

[xs_avatar]
pek9 pek9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por n0_alterNative__ Ver Mensaje
Resulta que quiero poner la CPU siempre que encienda el teléfono o siempre que lo despierte del DeepSleep en modo performance a 1400 MHz, y si, durante un rato se queda en 1400 MHz fijos, pero luego si lo pongo en reposo durante un buen rato, al despertar me pone la frecuencia que le da la gana, por ejemplo a 1000 MHz o 1200 MHz, y me molesta bastante.

He probado con varios programas de control de CPU pero con todos me pasa lo mismo. Será cosa del kernel ? O hay algo que estoy haciendo mal ?

Saludos.
A mi con Antutu cpu me pasaba lo mismo y lo deje por imposible
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman

Hora actual: 07:46:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /