|
||
|
||||
|
||||
Preguntilla sobre el control de la CPU
Resulta que quiero poner la CPU siempre que encienda el teléfono o siempre que lo despierte del DeepSleep en modo performance a 1400 MHz, y si, durante un rato se queda en 1400 MHz fijos, pero luego si lo pongo en reposo durante un buen rato, al despertar me pone la frecuencia que le da la gana, por ejemplo a 1000 MHz o 1200 MHz, y me molesta bastante.
He probado con varios programas de control de CPU pero con todos me pasa lo mismo. Será cosa del kernel ? O hay algo que estoy haciendo mal ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Resulta que quiero poner la CPU siempre que encienda el teléfono o siempre que lo despierte del DeepSleep en modo performance a 1400 MHz, y si, durante un rato se queda en 1400 MHz fijos, pero luego si lo pongo en reposo durante un buen rato, al despertar me pone la frecuencia que le da la gana, por ejemplo a 1000 MHz o 1200 MHz, y me molesta bastante.
He probado con varios programas de control de CPU pero con todos me pasa lo mismo. Será cosa del kernel ? O hay algo que estoy haciendo mal ? Saludos. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|