![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problemilla "Toiiki S-OFF" (Solucionado)
Hola, buenas!
Tras muuuuucho tiempo pensándo si hacerlo o no, hoy me he decidido a hacer root y s-off a mi Sensation de Vodafone, siguiendo este tutorial. Todos los pasos de hboot y root han ido bien, hasta que he realizado el método Toiiki, y en ese momento se ha quedado colgado la ventana del ms-dos diciendo que el adb era invalido y que se lo cargaba y "Esperando a HTC..." y "HTC Encontrada... Espera......"... perpetuamente, y he cerrado la ventana. Aquí ha empezado mi odisea ![]() - Al encender el movil normal, no arranca: se queda con lo del "toiiki s-off" sin hacer nada - Al encenderlo con el volumen -, entra en el fastboot pero si le doy a reboot o cualquier cosa, volvemos a lo anterior. - Tras varios intentos, y desde la pantalla del toiiki s-off, he conseguido realizarlo (tenia que cargarme el adb.exe del htcsync) con lo del cablecillo, y me ha puesto que soy s-off por fin, tal como me aparece en el menu del fastboot, pero cuando lo inicio normal.... toiiki s-off. - He intentado con el "fastboot boot boot.img" en modo debug, y consigo iniciar temporalmente el telefono de forma correcta, pero cuando hago un reinicio normal (desactivando el reinicio rapido en ajustes) me sigue saliento el Toiiki s-off Y no sé qué hacer, la verdad ![]() EDITADO: Mientras escribo este post, y voy mirando hilos de amagos de en Vodafone por si me tengo que cambiar de movil... pues voy probando cosillas: - Sin saber muy bien como, he conseguido entrar al CMrecovery que había instalado anteriormente con el "Recovery Manager", y desde ahí he conseguido instalar esta rom: "rmk-pyramid-stock_ics_3.32.401.3-v1". - Tras la instalacion, la rom se carga perfecta, configuro la cuenta de google y el wifi y todas las chorradillas y parece que va bien (me sale incluso el icono de superuser). Si os sirve de datos: .Información de software: - Version de android: 4.0.3 - Version de HTC Sense 3.6 - Version de software: 3.32.401.3 - Version de kernel: 3.0.16-gda3fdfc htc-kernel@u18000-build-144 #1 SMP PREEMPT Fri Feb 17 19:24:03 CST 2012 - Version de banda base: 11.76C.3504.00U_11.29A.3504.16_M - Numero de compilacion: 3.32.401.3 CL309896 release-keys - Version de navegador: webkit/534.30 No sé si tras instalar la stock estos datos son los correctos, pero parece que por ahora todo va perfecto, desvodafonizada eso si ![]() Última edición por gatitto Día 25/02/13 a las 02:05:00 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|