ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Herramientas
Viejo 25/02/13, 01:58:51
gatitto gatitto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Versión de ROM: CM11 4.4.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemilla "Toiiki S-OFF" (Solucionado)

Hola, buenas!

Tras muuuuucho tiempo pensándo si hacerlo o no, hoy me he decidido a hacer root y s-off a mi Sensation de Vodafone, siguiendo este tutorial. Todos los pasos de hboot y root han ido bien, hasta que he realizado el método Toiiki, y en ese momento se ha quedado colgado la ventana del ms-dos diciendo que el adb era invalido y que se lo cargaba y "Esperando a HTC..." y "HTC Encontrada... Espera......"... perpetuamente, y he cerrado la ventana. Aquí ha empezado mi odisea

- Al encender el movil normal, no arranca: se queda con lo del "toiiki s-off" sin hacer nada
- Al encenderlo con el volumen -, entra en el fastboot pero si le doy a reboot o cualquier cosa, volvemos a lo anterior.
- Tras varios intentos, y desde la pantalla del toiiki s-off, he conseguido realizarlo (tenia que cargarme el adb.exe del htcsync) con lo del cablecillo, y me ha puesto que soy s-off por fin, tal como me aparece en el menu del fastboot, pero cuando lo inicio normal.... toiiki s-off.
- He intentado con el "fastboot boot boot.img" en modo debug, y consigo iniciar temporalmente el telefono de forma correcta, pero cuando hago un reinicio normal (desactivando el reinicio rapido en ajustes) me sigue saliento el Toiiki s-off

Y no sé qué hacer, la verdad no sé si me lo he cargado o qué....

EDITADO:

Mientras escribo este post, y voy mirando hilos de amagos de en Vodafone por si me tengo que cambiar de movil... pues voy probando cosillas:

- Sin saber muy bien como, he conseguido entrar al CMrecovery que había instalado anteriormente con el "Recovery Manager", y desde ahí he conseguido instalar esta rom: "rmk-pyramid-stock_ics_3.32.401.3-v1".
- Tras la instalacion, la rom se carga perfecta, configuro la cuenta de google y el wifi y todas las chorradillas y parece que va bien (me sale incluso el icono de superuser).

Si os sirve de datos:

.Información de software:

- Version de android: 4.0.3
- Version de HTC Sense 3.6
- Version de software: 3.32.401.3
- Version de kernel: 3.0.16-gda3fdfc
htc-kernel@u18000-build-144 #1
SMP PREEMPT Fri Feb 17 19:24:03 CST 2012
- Version de banda base: 11.76C.3504.00U_11.29A.3504.16_M
- Numero de compilacion: 3.32.401.3 CL309896 release-keys
- Version de navegador: webkit/534.30

No sé si tras instalar la stock estos datos son los correctos, pero parece que por ahora todo va perfecto, desvodafonizada eso si

Última edición por gatitto Día 25/02/13 a las 02:05:00
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Reglas de Mensajes