|
|
|
Batería y frío
Hola,
según he leido aquí: http://www.saturn.es/tp/article/Pol%...o,1252004.html "Si se utiliza un aparato con una batería de polímero de litio en un ámbito de temperatura que exceda los 60° o que no llegue a los 0° centígrados, pueden producirse daños en la batería o incluso su destrucción." La semana que viene tenía pensado subir a sierra nevada. ¿Creéis que la batería puede estropearse por las bajas temperaturas? Por ejemplo, ahora en Borreguiles están a -7ºC Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Batería y frío
que crees que no hay milones de personas con moviles y aparatos con bateria incluso en temperaturas mas bajas? llevatelo sin problemas anda que sois unos tiquismiquis entre las maracas y tonterias asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te fíes mucho... Mi antiguo scl lo llevaba siempre a la sierra ha hacer Snow y una de las últimas se reiniciaba solo y funcionaba mal... incluso me salió una pantalla que no recuerdo y tuve que hacer un factory reset allí mismo... Las otras veces bien... Así que con cuidado. Y este con la trasera de cristal el frío va a mejor... :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, dice que no es buena su conservación a temperaturas menores a 0 grados, pero tu no vas a enlatar la batería entre la nieve mientras llevas el móvil por otra parte en el bolsillo descendiendo por la pista del río
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que vivimos en teruel entonces no podriamos usarlo nunca
DDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué cosas...
Yo pasaría un par de días durmiendo con él en el congelador para aclimatarlo. ![]() Ahora en serio, cualquier aparato tiene un rango dinámico al que le afecta la temperatura. Pero tampoco es normal que lo vayas a exponer continúamente a esa temperatura, salvo que lo vayas a llevar en la cabeza sujeto con cinta americana. Lo corriente es llevarlo guardado en un bolsillo, que aisla más y además capta parte de tu temperatura corporal. Es decir, dentro del bolsillo no debería estar en negativo o tú también tendrías problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte, con el telefono encendido y la bateria funcionando, no va a estar a 0ºC.
El problema es si tienes el aparato apagado a esas temperaturas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ten en cuenta que lo llevarás en el bolso (pantalón, cazadora, etc.) y estando encendido...
No va a bajar de 0ºC. |
|
|
|
Ok compis, muchas gracias!!!
Me lo llevaré, intentaré sacarlo lo menos posible de la mochila... y de vez en cuando me pegaré alguna partidita a algo para que entre en calor Última edición por jfabaf Día 15/02/13 a las 16:25:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de venir de sierra nevada y he esquiado con el note 2 en la chaqueta, de momento no se ha quejado, no tose ni tiene mocos jeje ( y eso que lo he usado como una gopro varias veces!!!)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»