|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ICS][MIUI]Luffy MIUI v.4 2.8.10 [Multi-Lang]
![]() Ultima version de esta gran room con la cam ya funcionando MIUI v.4 2.8.10 Idiomas incluidos: Inglés (MarkHUK y iBotPeaches) Chino (Xiaomi) Polaco (ácido) Holandés (Kees-Jan) Italiano (Mish) Corea (IAmGhost) Español (DHK) Danés (1982Strand) Rusia (KDG y Malchik Solnce) Árabe (silent_4) Ucrania (KDG y vlaaad) Alemán (Gerret84 y Marco) Hebreo (roenano) Instalacion •Hacer los tres wipes en el modo recovery •Copiar la rom a la SD interna •Instalar rom desde Install zip from SD card •Mount system y Fix Permision •Calibrar bateria Que vaya bien Última edición por adjnabi Día 14/08/12 a las 22:14:12. Razón: Actualizada la ultima version |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a adjnabi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Está genial la room si,yo ya me quedaré con ella imagino,a ver si avanza el tema
Que vaya bien Última edición por adjnabi Día 22/05/12 a las 04:37:58. |
|
||||
|
||||
Estuve probando y probando y no hay manera,siempre sale el dichoso error (Unfortunately,the process com.android.phone has stopped)
Instalalé la version MIUI 2.5.19 que sólo viene en chino e inglés y ahí va todo perfecto no da ningún error Por seguir probando....descargué el pack Francés,hecho por la misma persona y tb funciona bien no da ese fallo y se puede llamar Deduzco que el paquete español está mal,gran putada Seguiremos esperando ya queda menos Que vaya bien |
|
||||
|
||||
Hola @adjnabi y gracias por la currada.
Si sustituyes el Phone.apk del CM9 de @arco68, puedes mirar si te funciona?
|
||||
|
||||
Ahora mismo lo pruebo........
|
|
||||
|
||||
Te cuento......
La primera vez que instale la rom me daba un fallo y segun lei por la red era por culpa de los contactos.....despues de instalar la rom hice los 3 wipes y solucione el fallo ese y me quede con este ultimo que esta en el posti principal Ahora hice lo que me dijiste de meterle el phone de arco y ahora me da el error que me daba al principio de todo que di soluccionado con los tres wipes....pero ahora no funciona eso El error es este----->Unfortunately,the process android.process.acore has stopped La unica diferencia con el error del principio es que ahora no me deja entrar en redes moviles para configurar el APN Te pego aqui una captura de los archivos que vienen en el rar español izquiierda y frances derecha.....la verdad que cambian muchos archivos ![]() Que vaya bien y gracias por el interés Última edición por adjnabi Día 22/05/12 a las 11:01:20. |
|
||||
|
||||
Prueba a hacer wipes de nuevo y mete PhoneSky.apk tambien dentro de system/app.
|
||||
|
||||
Por lo que veo en las capturas, has conseguido que funcione en español. Enhorabuena, eso es un gran paso.
PD: Que de movidas hay que hacer para instalar, no? Lo de la sim no lo había visto nunca. Seguro que es necesario? |
|
||||
|
||||
Bueno al final no funciona por ahora
El que hizo estes paquetes acaba de decir que va hacerlos de nuevos todos,a ver si hay suerte para la siguiente Lo de retirar la card no creo sea necesario pero cuando la instalé por primera vez me dio un error...no me dejaba cambiar el idioma ni escribir en el teclado,y por lo que lei por la red era por culpa de los contantos y la sincronizacion de datos.Mas que nada es por precaucion,no cuesta nada retirarla Que vaya bien |
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Lo primero gracias por el magnifico post. Miui es mi rom preferida y estoy esperando ansioso para ponerla en mi SGS+. El caso es que encuentro un error al intentar instalar el .zip desde el recovery. Dice más o menos esto: Installing update... assert failed: getprop("ro.product.device") == "ariesve" (y algunos más) E: Error in /emmc/external_sd/MIUI_2.5.19_for_xda-zip (status 7) Installation aborted Y nunca pasa de ahí... el caso es que ayer probé y si que la instaló... alguna solución? Muchas gracias de antemano!!! |
|
||||
|
||||
Ya edité el post.....bajate la nueva version la v4 2.5.25
Haz los tres wipes y mount/storage haz un format system Que vaya bien |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias! voy a descargarla, pruebo y te digo.
Un saludo, grandes!! |
|
||||
|
||||
Pues os comento...
Me bajé la nueva versión, hice todo lo que me dijo adjnabi y no funcionaba... Instalé otra rom distinta a ver si por alguna cosa rara de actualizaciones iba después pero nada... siguió con el mismo problema... podría ser cosa de la versión del recovery?? (feamod 1.2) o algo así? Muchas gracias un saludo! |
|
||||
|
||||
Pues os comento...
Me bajé la nueva versión, hice todo lo que me dijo adjnabi y no funcionaba... Instalé otra rom distinta a ver si por alguna cosa rara de actualizaciones iba después pero nada... siguió con el mismo problema... podría ser cosa de la versión del recovery?? (feamod 1.2) o algo así? Muchas gracias un saludo! ![]() De todas formas, si no vas a usar ICS, no estaría de más que actualizases a Feamod 1.4. |
|
||||
|
||||
Bueno. Tras actualizar el recovery y que me dejase instalar... y previo cambio de kernel... la cosa ha ido mejor... ahora el unico problema es el gasto de batería que se me ha subido un poco por las nubes... y al cambiar alguna fuente mediante la configuracion mix de los temas, al reiniciar se queda colgao (por si queréis apuntarlo como bug)
Ahora mi pregunta es... para éstas roms miui en concreto...qué kernel recomendáis? Un saludo grandes!!! |
|
||||
|
||||
1. Las MIUI en general gastan bastante batería.
2. Ni se te ocurra poner un kernel de GB en ICS. Para ICS ahora mismo solo esta el kernel de Arco. Vitalyi debe estar preparando un kernel ICS con un rendimiento bastante bueno, pero todavía tiene problemas y por eso no está publicado aún. |
|
||||
|
||||
Alex, un usuario de xda ha portado de nuevo miui v4. Podéis seguir su desarrollo aquí:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=27824816 Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
||||
|
||||
Alex ha portado miui v4 con aokp de base, en vez de cm9.
Ahora esta probandola, pero supongo que la publicará pronto. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
|
|
||||
|
||||
Acaban de publicar la versión limpia de MIUI v4 basada en AOKP beta10 (solo chino/ingles). Dicen que por fin se ha arreglado el bestial consumo de batería que tenia, ahora tiene el mismo consumo que AOKP.
La versión multi-lenguaje sale el domingo. Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS |
![]() |
![]() |
||||||
|