![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ace 2 no enciende
Hola!
A ver si alguien pudiera ayudarme. Tengo un Ace 2 que habia actualizado a una de las nuevas ROMs basadas en JB que habia por aqui, para probar. Decici volver a una version anterior, que sea estable, hasta que salga JB oficial. Bien, el problema es que flashee desde Odin una version oficial (descargada de Sammobile), y al terminar de instalarla, el movil no ha vuelto a encender, se queda en el logo de inicio y de ahi no pasa. Tampoco entra al recovery, lo unico que se puede hacer es entrar al modo download. He probado flasear varias ROMs originales y tambien alguna prerooteada, e incluso algun recovery distinto para ver si almenos me dejaba entrar para hacer wipes, pero nada de nada. ¿Alguien sabe que ha podido pasar o que podria hacer? Muchas gracias. |
|
|
mira lo que pasa esque ahora si quieres volver tienes que bajarte una ROM Rusa que ay en uno de los pots porque tiene que poner PDA CSC y PIT las versiones de sammobile solo traen PDA o .md5 con eso no basta necesitas la otra ROM la flasheas y despues flasheas de nuevo una ROM de Sammobile de 1 solo archivo y ya te funcionara
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||
Cita:
![]() Cita:
|
|
Gracias. Me imaginaba que habria que reflashear con mas archivos, pero solo tengo un archivo pit. Llamadme inutil si quereis, pero he sido incapaz de encontrar la rom rusa de la que hablais, incluso en google me he encontrado alguna que decian que tenian los 4 archivos, pero luego solo venia el tipico para hacerlo solo con PDA ¬¬
¿Podriais pasarme el link o alguna referencia para poder descargar una rom que me sirva con todos los archivos? Gracias de antemano. |
|
Aqui te dejo el link del post donde viene como instalar la JB y volver a GB y ampliar memoria...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549171 Un Saludo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
a lo que viene mi pregunta es factible esta solucion ?
|
|
Si, solo es pasar de JB a GB ruso y de ahi a stock GB
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema