![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung i9000 no flashea bien
Hola a todos,
El problema es que flasheo este Samsung i9000 y cuando acaba de flashearse, siempre me arroja los errores que se muestran en la imagen que adjunto, y sigue reiniciándose Si alguien sabe como solucionar este problema, le agradecería su ayuda. Saludos de antemano. Última edición por johnete Día 04/02/13 a las 23:41:39 |
|
|
||||
|
||||
Tienes que instalar un recovery compatible con la instalación de roms, kernels y demás.
Ese no te vale para flashear nada. Qué rom llevas? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ante todo, gracias por tu respuesta,
¿Como se que versión necesito si el teléfono no arranca, solo se reinicia con el logo de Samsung? Saludos |
|
||||
|
||||
Prueba a seguir los pasos del segundo enlace de mi firma
Ahi instalaras una ROM oficial y tambien tendras los pasos para flashear el recovery adecuado |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola Dexafree, Como comente antes, el problema que tengo es que el i9000 se me reinicia y nunca llega a arrancar, lo que he hecho a sido meterle la room del tuto que me has indicado, en concreto la JVU Android 2.3.6. Stock , pero sigue igual, debería continuar con el tuto y meter ahora la room JW4 y a continuación Instalar un Kernel Modificado para Hacerse ROOT + CWM Recovery v3 (Chainfire), ¿crees que si no me ha funcionado la primera no debería seguir?. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
Te agradecería que me explicaras como instalar un recovery en Samsung i9000, recuerda que el teléfono se reinicia constantemente y nunca arranca. Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Que estoy haciendo mal? |
|
||||
|
||||
Prueba instalar la JVU y el CF-Root de la JVU, olvida la JW4 (paso 1.1) hay que falshearlo varias veces hasta que te salga bien. OJO: hazlo paso a paso, es decir, 1º la JVU del paso 1 de la guía. ¿Funciona?, si paso bien hecho, no repetir. Ahora la CF-Root JVU, ¿funciona? si, limpia la cache y el dalkiv desde recovery, no funciona: repite el paso 2
|
|
||||
|
||||
Prueba estos archivos.Son los que yo utilizo, y siempre me han funcionado correctamente:
https://www.dropbox.com/s/5yjgo9k0yc...9000OXAJVU.rar En el .rar encontrarás todo lo necesario para instalar la JVU 2.3.6: -Odin3 v1.83.exe -s1_odin_20100512.pit -CODE_I9000XXJVU_CL851880_REV03_user_low_ship.tar.m d5 -MODEM_I9000XXJVU_REV_00_CL1092175.tar.md5 -GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVU.tar.md5 También encontrarás en otra carpeta el "CF-Root-XX_OXA_JVU_2.3.6-v4.3-CWM3RFS.tar", que es el que yo utilizo para hacer Root al terminal en esta versión una vez cargada la versión JVU. Espero que te sirva de ayuda |
|
||||
|
||||
He hecho todo como me lo habéis indicado, pero el problema persiste, muestra el logo de Samsung y se reinicia y vuelve a mostrarlo y así sucesivamente.
El tema es que cuando termina de flashearse simpre me da los errores que he mostrado en la imagen del principio y, cuando le hago el wipe factory, también me arroja errores. Se me ocurre, que si le metiera el archivo boot, quizás se repararán lo errores, el problema es que en el firmware JVU no está ese archivo. ¿Alguien lo tiene? ¿Se os ocure otra solución? Gracias por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
Creo que el problema es que no se montan las particiones, el proceso que lo hace no existe o está corrupto ¿sabe alguien como montar las partciones?.
Gracias |
|
||||
|
||||
Re: Samsung i9000 no flashea bien
Creo que en el subforo de ROMs hay una que se instala en SD externa y te permite arrancar, aunque nunca he tenido la necesidad de probarla
Prueba con eso a ver! |
|
Pásate por este hilo compi, ahí tienes varias opciones para problemas como el tuyo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520348 |
|
Re: Samsung i9000 no flashea bien
Como dicen los anteriores metete en el post que te pusieron, debes de tener la sd interna corrupta. Yo arregle mi movil asi.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|