![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG se adelanta al MWC con sus nuevos Optimus L3II, L5II y L7II ![]() Leemos en Engadget.com ![]() Por ahora casi toda la información técnica disponible pertenece al L7II, que encapsulará en su chasis de 122,2 x 66,6 x 9,7 mm un procesador dual-core Qualcomm MSM8225 a 1 GHz junto a un máximo de 4 GB de almacenamiento (ahí seguimos todavía...), 768 MB de RAM, una ranura microSD, una pantalla WVGA IPS y las correspondientes cámaras; frontal VGA para videoconferencias y una trasera de 8 megapíxeles para cuando haga falta una mayor resolución. El sistema operativo será Android 4.1 Jelly Bean. Sus características dan a entender que el L7II estará situado en la parte media-baja del segmento, así que esperamos un precio a juego. No tardaremos mucho en saberlo con certeza; aunque los detalles de los L3II y L5II no serán comunicados hasta más adelante, LG indica que la versión dual SIM del L7II saldrá a la venta en Rusia esta misma semana. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
LG esta tratando de hacer bien las cosas, pero se olvida de los diseños,
|
|
||||
|
||||
Cita:
No, no se les olvida, lo que pasa es que eso es algo como mencionò el compañero subjetivo o sea que depende del punto de vista de cada quièn, tal vez a ti no te gusten pero puede que a otro si les guste. -------------------------------------------------- Yo pienso que LG hace buenos terminales pero creo que para pasar de una versiòn anterior a otra hay que mejorar un poco màs, por lo que se sabe del L7 II yo pienso que es solo como una variaciòn del primero pero no una segunda versiòn. |
|
Para mi la serie L de optimus en persona son preciosos, el L5 y el L7 son hermosos ambos, muy soberbios, elegantes, el aluminio les queda perfecto... a mi me encantan pero no tienen la potencia suficiente para mi...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|