![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta fotos Macro con HOS!!
Muy buenas,
Mi consulta es como lograr hacer las fotos macro con nuestro HOS. He intentado muchas veces y cuando enfoco no llego a ver el efecto. Llevo la ROM Viper 2.2. Alguna simple idea?? |
|
|
|
|
|
As intentando a poner la cámara en modo macro??
Última edición por xumbera Día 23/03/13 a las 13:20:34 |
|
|
||||
|
||||
|
**
** Claro que sí, pero al enfocar no consigo dicho efecto... |
|
|
|
Que efecto buscas??
Por lo que yo tengo entendido el modo macro es para hacer fotos muy cerca y en mi hos salen perfectas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el efecto que quiero es que salga perfecto el objeto que enfoco y lo que está en su alrededor salga opaco.
Cuando hago una foto en modo macro me sale una foto normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que acercarte mucho al objeto (no tocándolo con la cámara, pero a unos 10cm como mucho) y enfocarlo.
Desde luego, si pretendes conseguir un desenfocado como el de una reflex, olvídalo, porque aunque hace muy buenas fotos el móvil, no hay color. |
|
|
||||
|
||||
|
Es como el efecto profundidad..?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Prueba con el efecto retrato ese lo consigue
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, pues la verdad es que me cuesta un poco el dichoso efecto... será un problema de la cámara o será normal?
De 10 fotos que hago solo consigo 1-2 con efecto |
|
|
|
Haber si algo algunas fotos y haber si es problema de tu cámara.
|
|
|
|
Bueno aquí te dejo un par de fotos en modo macro. Eh de decirte que no son de muy buena calidad por qué las e hecho a la ligera. Haber si es el efecto que buscas
|
|
|
|
Otra más
|
|
|
|
Haber cuando intentas hacer una macro enfocas el objetivo?
|
|
|
|
No uses flash haber que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que sale una foto normal, alguna vez sí que he logrado hacerla con el efecto, pero rara vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta si que lo he conseguido, pero después de varios intentos...
|
|
|
|
a mi no me salen mal, no es una reflex pero si consigue desenfocar el fondo. Prueba con un objeto pequeño bastante acercado y con el fondo mas alejado. Asi deberia ser mas facil
te dejo como le salen al mio, esta con poca luz pero es pasable Última edición por Chip ahoy Día 27/03/13 a las 01:17:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|