|
||||
|
||||
Me despido
Bueno compañeros me tengo que despedir de este gran subforo como es el del Xperia P, que aunque seamos pocos, valemos mucho
![]() Saludos. |
|
|
Se te va a echar de menos Morales92, que te vaya todo bien y cuando tengas el nexus 4 pásate por aquí y nos haces unas comparativas, jajaja
Un.saludo y suerte Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
gracias por todo.
|
|
||||
|
||||
Claro, me seguiré pasando por el foro de este gran terminal
|
|
Morales amigo que triste noticia ya que tu aportabas muy buenas cosa para nuestro terminal amigo cuentanos como fu la caida de tu xperia p para asi poner mas cuidado el mio se me ha caido varias veces y no le ha pasado nada lo tenias en el estuche?
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Se va uno de los que más aportaban
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Una lástima la verdad
Enviado desde mi Xperia-P con Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Una pena, eras de los mas valientes a la hora de probar cosas en el movil, y un accidente nos priva de tus aportes.
Suerte ![]() |
|
Que te vaya bien entonces, se te echara en falta!
|
|
||||
|
||||
Eres genial. Suerte con los accidentes en tu nuevo móvil!
![]() |
|
Seguro ke nos encontraremos en otro subforo, hasta luego compañero
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
Gracias por tu gran aportación! Suerte con el Nexus
|
|
Pues es una pena que te vayas. Solo por tus aportes en este foro Sony debería darte otro móvil, yo por lo menos me decidí a comprar el Xperia gracias a ellos, despues de buscar informacion de varias marcas por el foro.
|
|
ahora que empezaba la fiesta en este foro jejjeje, has sido un fiel acompañante del xperia p asta su fin, pásate por aqui en vez en cuano amigo para ayudar a la gente con tus hilos abiertos, que algunos se merecen chichetita, suerte
|
|
||||
|
||||
Chicos me llegó ayer el Nexus 4 y solo os puedo decir una cosa, es ALUCINANTE.
|
|
||||
|
||||
Jajaja yo ya lo tengo desde ayer, y ya pedí reemplazo, si que es alucinante si pero el Xperia P es un pasote tambien yo creía que iba a ser peor.
|
|
||||
|
||||
Re: Me despido
Me alegro por tu parte ya que el nexus 4 es un makinon, yo tengo la tablet Nexus 7 y es la caña!!
Un Saludo y ya nos contaras que tal te va que ya se te echa de menos! |
|
Muchas gracias por tus aportes y tu ayuda a la hora de solucionar problemas. Todos hemos sido unos "novatillos" alguna vez, y tu nos has ayudado a conocer mucho más las virtudes y defectos de nuestro gran terminal. Una gran pérdida para este subforo
![]() |
|
|
Re: Me despido
Me alegro que por fin ya lo tengas.
Un saludo Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior