|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Android 4.2.2 en Galaxy Nexus, Nexus 7 y Nexus 10 ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues ojala le llegue luego a mi Galaxy Nexus.
|
|
||||
|
||||
A ver si mejoran algo la cámara en nexus 4 y el kernel de serie.
|
||||
|
||||
Deseando ver como funciona esta nueva versión...que sin ser muy difícil,será mejor que la actual.
|
||||
|
||||
Alguien que la haya instalado manualmente en un Galaxy Nexus puede confirmar si se ha arreglado el problema de fluidez de la 4.2? En Android 4.1 todo iba suave como la seda y desde android 4.2 no ha vuelto a ser lo mismo...
|
|
||||
|
||||
He forzado la actualizacion unas 6 veces y todavia nada. Me tocará esperar.
|
|
||||
|
||||
Sip, los bug que corrige son minor no han mejorado tanto como para subirla a 4.2.2 mas bien seria como una 4.2.1-r
|
|
||||
|
||||
Lee bien tu, lo unico que dice es que en nexus 4 no usa la nomenclatura JOP40G ya que ese nombre ya lo tubo la 4.2.1 RC 1.2, que fue una actualizacion aosp sobre la 4.2.1 que no se llego a lanzar por OTA (y que solo hemos disfrutado los que usamos roms cocinadas ya que los cocineros la incluyeron en sus roms), para nexus 4 tendra otro nombre y punto, no quiere decir que no exista, de hecho, usuarios de galaxy nexus ya la estan recibiendo, y si, es 4.2.2.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A la segunda con el truco del marco de servicios google.
|
|
||||
|
||||
Re: Android 4.2.2 en Galaxy Nexus, Nexus 7 y Nexus 10
Llevo hoy todo el dia con ella y no noto mejoras en la batería con mi GN
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|