![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Glovebox, la barra lateral de Ubuntu en Android
Glovebox, la barra lateral de Ubuntu en Android ![]() Leemos en xatakandroid.com Hace unas semanas Canonical hacía el anuncio de Ubuntu for Phones, su sistema operativo para móviles. Una de sus señas de identidad es su control por gestos, en especial la barra de aplicaciones en el lado izquierdo, la cual podemos tener ahora en nuestros terminales con Android. Gracias un los desarrollador del foro XDA Developers ya podemos experimentar con este sistema de selección de accesos directos con la aplicación Glovebox. Gracias a ella podremos personalizar por nosotros mismos una columna con nuestros programas favoritos, a la que podemos acceder en cualquier momento sin tener que volver a la pantalla principal. Tendremos que configurar una barra de aplicaciones con accesos directos a los programas que queramos tener a mano, con el orden que más nos interese. Para acceder a la barra tenemos que hacer un movimiento hacia dentro de la pantalla desde el lado que coloquemos la columna y, sin soltar, escogemos la aplicación acción que queramos iniciar. La aplicación en sí es gratuita, pero nos pone limitaciones en el número de accesos directos que queremos introducir, permitiéndonos un máximo de nueve. Para saltarnos este límite tendremos que comprar la versión premium, que tiene un importe de 2.87€, que además nos permite personalizar más la barra lateral e introducir widgets. Para usarla en el día es muy cómodo para quienes quieran acceder rápidamente a algunas aplicaciones y no se notan fallos muy graves. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me acaba de convencer sobretodo para terminales con pantalla "pequeña". Yo tengo el Nova Launcher en mi S2 y me deja tener varios docks que se desplazan como la imagen de fondo y con iconos en cada uno. Una gozada
|
|
|
|
yo estoy utilizando SWAPPS y va de maravilla en mis 3,8" de pantalla,no aumenta el consumo de bateria y de ram casi nada 5mb. recomendable y GRATIS
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a crysfoxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy usando en mi Xperia sk17i, y realmente, va de coña!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fiel copia a la barra lateral de samsung.
|
|
|
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo yo uso swapps y es mejor mil veces y más práctico probé esa a ver como iba y la verdad me quedo con swapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el 1Tap Quick Bar pro, puedes poner muchisimas aplis y se acopla muy bien en la cortina, este de ubuntu habra que probarlo, pero como sea igual que el swap, no me va a gustar. Lo noto un poco incomodo el desplazamiento de izquierda o derecha y a veces me piso con los widgets o el teclado.
Junto con el nova o el apex y su dock scrollable, una delicatese
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si es buena esta swapps por que me da que soy muy torpe. ¿alguien sabe como se abre la cortina? no consigo abrirla
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Glovebox, la barra lateral de Ubuntu en Android
Cita:
. Tocando el borde izquierdo de la pantalla hasta que vibra y desplazas el dedo hacia el centro para que se abra.
Última edición por _lejo_ Día 15/02/13 a las 19:50:56 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me aparece nada. dejando el dedo aparece el menu para poner widgets fondos, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por que tengo un neo v y salen chicas... |
|
|
||||
|
||||
|
App clip
Pues ya hace mas de un año que uso APP CLIP, y hace exactamente eso: acceder a las apps que quieras desde cualquier pantalla, deslizando el dedo sobre el margen vertical derecho o izquierdo, como quieras..... Se abre una ventana con accesos directos. Tantos como elijas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando escribes con el teclado vertical muchas veces detecta la barra y te jode la palabra
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente me gusto
ahora mismo la descargo
|
|
|
||||
|
||||
|
La gracia de esto es cambiar de una aplicacion a otra sin tener que volver a escritorio, cosa que si tienes que hacer con el dock de nova, y la barra no es permanente, aparece cuando desplazas el dedo desde el lateral, por tanto da igual el tamaño de pantalla.
Última edición por alcaxofacosmica Día 16/02/13 a las 14:56:05 |
|
|
|
|
|
|
Re: Glovebox, la barra lateral de Ubuntu en Android
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:43:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Glovebox, la barra lateral de Ubuntu en Android

Hace unas semanas Canonical hacía el anuncio de Ubuntu for Phones, su sistema operativo para móviles. Una de sus señas de identidad es su control por gestos, en especial la barra de aplicaciones en el lado izquierdo, la cual podemos tener ahora en nuestros terminales con Android. Gracias un los desarrollador del foro XDA Developers ya podemos experimentar con este sistema de selección de accesos directos con la aplicación Glovebox. Gracias a ella podremos personalizar por nosotros mismos una columna con nuestros programas favoritos, a la que podemos acceder en cualquier momento sin tener que volver a la pantalla principal. Tendremos que configurar una barra de aplicaciones con accesos directos a los programas que queramos tener a mano, con el orden que más nos interese. Para acceder a la barra tenemos que hacer un movimiento hacia dentro de la pantalla desde el lado que coloquemos la columna y, sin soltar, escogemos la aplicación acción que queramos iniciar. La aplicación en sí es gratuita, pero nos pone limitaciones en el número de accesos directos que queremos introducir, permitiéndonos un máximo de nueve. Para saltarnos este límite tendremos que comprar la versión premium, que tiene un importe de 2.87€, que además nos permite personalizar más la barra lateral e introducir widgets. Para usarla en el día es muy cómodo para quienes quieran acceder rápidamente a algunas aplicaciones y no se notan fallos muy graves. 

...

ahora mismo la descargo