![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Orange Daytona aterriza en España con una pantalla de 4,5 pulgadas y un precio de lo más asequible (¡con vídeo!)
Orange Daytona aterriza en España con una pantalla de 4,5 pulgadas y un precio de lo más asequible (¡con vídeo!) Leemos en Engadget.com La imperante moda de las pantallas de gran formato continúa, en esta ocasión, con el Orange Daytona de Huawei como protagonista. Dicho terminal ha sido presentado hoy en Madrid y como puedes imaginar, allí estábamos en primerísima fila para contarte todos sus detalles. A pesar de que se trata de un equipo que, en principio, se coloca dentro de la gama media, nuestro protagonista cuenta con una generosísima pantalla IPS de 4,5 pulgadas con Gorilla Glass y una resolución de 854 x 480 píxeles para mostrar su sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, movido con soltura por un procesador Snapdragon de doble núcleo a 1,2 GHz. Todo ello se concentra en una carcasa de plástico con unas dimensiones de 123 x 67 x 9,9 mm y un peso de 150 gramos que ofrece una buena sensación al tacto y apariencia de resistir bien el trote diario. En otro orden de cosas, el Daytona cuenta con una batería de 1.750 mAh, 4 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB), cámara de 5 megapíxeles con flash, doble micrófono para cancelación de ruido y la curiosa pero efectiva interfaz de Huawei, que podrás ver en acción en vídeo que te hemos dejado tras el salto. El equipo llega al país mañana 1 de febrero de la mano de la operadora naranja con un precio de salida de entre cero y 49 euros dependiendo de la tarifa (Delfín 30 o Ballena 32 en el primer caso o Ballena 22 en el segundo) siempre y cuando estés dispuesto a pasar por una permanencia de entre 18 y 24 meses. Si este opción no entra dentro de tus preferencias, la casa indica también que su precio libre se situará algo por debajo de los 150 euros. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Emotion UI en español!!! Es probable que muy pronto lo tengamos disponible para otros terminales como el G300 e incluso con una posible actualización a Jelly Bean!
He visto el lanzador bastante fluido y pinta muy bien! No soy muy fan de las capas, pero mientras estas sean fluidas y no afecten mucho al rendimiento del terminal, bienvenidas sean.
|
|
|
||||
|
||||
|
Responde bastante bien y el precio es muy goloso. Me llama, me llama.
P.D.: "rallamiento"? Jajaja |
|
|
|
Pues tiene muy buena pinta, para sus características. En lo único que peca es con la RAM, pero la verdad es que lo que más se acerca a este móvil es el Xperia U, que es un poco más caro y el Huawei G300, que tiene un núcleo menos.
Encima es un S4, que el año pasado era de lo mejor a pesar de ser doble núcleo. De momento voy a esperar un poco hasta que presenten el Xperia L (el sucesor del Xperia U) a ver si lo sacan por el mismo precio que este y a la MWC del mes que viene por si acaso. Así van surgiendo reviews de este teléfono y con suerte, comunidad de roms. También tengo en mente el ZTE Grand X. |
|
|
||||
|
||||
|
El sustituto de mi orange montecarlo
![]()
|
|
|
|
No sé que les costaba 1GB de RAM. Es que así no hay motivación ninguna, yo con 1 nucleo y 512MB lo que más noto es la falta de RAM. Otro descartado y una pena... de momento el Xperia P, LG 9 o HTC de 768 euros son los que más me gustan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque tenga 512 de RAM, cosa que no leo por ningun lado, si se confirma ese precio cae casi seguro, es mas que suficiente para un uso medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Orange Daytona aterriza en España con una pantalla de 4,5 pulgadas y un precio de lo más asequible (¡con vídeo!)
Este se lo compro a mi padre si o si
.
|
|
|
|
Pues si, para mi madre no estaria mal
|
|
|
|
que les cuesta 1 gb de ram!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el gb de ram seria lo suyo, pero vamos que no esta nada mal la calidad/precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el Huawei G510 o U8951D pero con el logo de Orange, no os dejeis engañar que ese doble Nucleo es A5 y por tanto es lentito, Qualcomm la ha liado parda con la nomenclatura de sus procesadores y llama a S4 a cualquier cosa porque los fabricantes saben que el nombre S4 vende pero ojo que este S4 no tiene nada que ver con el que monta el HTC One S por ejemplo.
Por el precio sigue siendo una opción estupenda pero eso si, sabiendo lo que compras, es un movil de gama media baja. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mí me gusta porque no dispongo de mucho presupuesto, véase el que llevo ahora...
Pero ni muerto 24 meses de permanencia, no se lo creen ni ellos. O hacen la tactica del ZTE Blade/Huawei U8650 en Yoigo o de su antecesor el Skate poniendolo en prepago, o no se comeran un colín posiblemente. ¡OJO! que si lo pusiesen de prepago a un precio competente yo sería el primero en comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No pinta mal!
|
|
|
|
Ya está fijado el precio de prepago de Orange, saldría por 149 euros.
Así que tampoco es que sea una barbaridad el "por debajo de 150 euros". |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Orange Daytona aterriza en España con una pantalla de 4,5 pulgadas y un precio de lo más asequible (¡con vídeo!)
Yo lo he comprado por 169 euros con 50 de saldo.
|
|
|
|
¿Donde através de la web o con alguna promoción de tienda?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Yo la verdad que me encanta el teléfono y vengo de un Huawei U8650. Pero creo que esos 512 de RAM lo van a catapultar, si lo hubiesen puesto 1GB con esa pantalla y con todo hubiese triunfado. A mí personalmente me encantó cuando lo ví, es más.. iba a ir a por un Huawei Ascend G300 pero como he dicho post más arriba creo que me pillaré el ZTE Grand XM por la RAM más que otra cosa, porque este teléfono es realmente precioso.
Última edición por weavile Día 07/02/13 a las 18:52:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era en la tienda sin promoción.
Saludis |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:01:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Orange Daytona aterriza en España con una pantalla de 4,5 pulgadas y un precio de lo más asequible (¡con vídeo!)
La imperante moda de las pantallas de gran formato continúa, en esta ocasión, con el Orange Daytona de Huawei como protagonista. Dicho terminal ha sido presentado hoy en Madrid y como puedes imaginar, allí estábamos en primerísima fila para contarte todos sus detalles. A pesar de que se trata de un equipo que, en principio, se coloca dentro de la gama media, nuestro protagonista cuenta con una generosísima pantalla IPS de 4,5 pulgadas con Gorilla Glass y una resolución de 854 x 480 píxeles para mostrar su sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, movido con soltura por un procesador Snapdragon de doble núcleo a 1,2 GHz. Todo ello se concentra en una carcasa de plástico con unas dimensiones de 123 x 67 x 9,9 mm y un peso de 150 gramos que ofrece una buena sensación al tacto y apariencia de resistir bien el trote diario. En otro orden de cosas, el Daytona cuenta con una batería de 1.750 mAh, 4 GB de almacenamiento interno (ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB), cámara de 5 megapíxeles con flash, doble micrófono para cancelación de ruido y la curiosa pero efectiva interfaz de Huawei, que podrás ver en acción en vídeo que te hemos dejado tras el salto. El equipo llega al país mañana 1 de febrero de la mano de la operadora naranja con un precio de salida de entre cero y 49 euros dependiendo de la tarifa (Delfín 30 o Ballena 32 en el primer caso o Ballena 22 en el segundo) siempre y cuando estés dispuesto a pasar por una permanencia de entre 18 y 24 meses. Si este opción no entra dentro de tus preferencias, la casa indica también que su precio libre se situará algo por debajo de los 150 euros. 

.